martes, 17 de mayo de 2022

La nueva atracción Danse Macabre abrirá en 2024 en Efteling

Comunicado de Efteling:
La nueva atracción Danse Macabre abrirá en 2024 en Efteling
El área temática será más espeluznante que nunca

La nueva área temática de 17.000 m² en Efteling, que incluye una nueva atracción, será espeluznante y aterradora. En la atracción Danse Macabre, que lleva el nombre de la famosa pieza musical de Saint-Saëns, los visitantes se sumergirán en la historia con la inolvidable música del cstillo encantado Spookslot como hilo conductor. El entorno forma un misterioso telón de fondo en el que el edificio principal, de 20 metros de altura, llama inmediatamente la atención. El área temática que incluye la nueva atracción abrirá en 2024 en el parque, ubicado en el sur de los Países Bajos.

Jeroen Verheij (creativo): "Para Danse Macabre, me inspiré, entre otras cosas, en bocetos e ideas originales del castillo encantado Spookslot. Es un enorme honor y también un reto poder proponer un proyecto a la altura en un lugar tan cargado de historia. El espectador atento podrá ver elementos reconocibles. Pero, por supuesto, todo será completamente nuevo: sumergiremos por completo a los visitantes y experimentarán la "Danse Macabre" como nunca antes. Mantenemos el tema siniestro y lo extendemos a todos los detalles del área temática."



Después del verano, el Castillo Encantado Spookslot dará paso al área temática con una atracción, dos puntos de restauración, una tienda y entretenimiento. Por supuesto, Efteling se despedirá del castillo encantado Spookslot con sus visitantes de una manera digna.



Entrevista a los diseñadores Sander de Bruijn y Jeroen Verheij sobre la filosofía de Efteling, el cierre del castillo encantado y la nueva área temática