viernes, 13 de mayo de 2022

Parque Warner Madrid ha estrenado una réplica de la cafetería neoyorkina Central Perk de la serie Friends

Parque Warner Madrid hoy ha estrenado una réplica de la cafetería Central Perk de la serie Friends. ‘Central Perk’, la icónica cafetería de la serie Friends llega a Parque Warner Madrid, con motivo de la celebración del 20 aniversario del parque. Esta especial novedad recrea una réplica de la cafetería neoyorkina Central Perk de la popular serie de Friends de Warner Bros en la que Chandler, Ross, Rachel, Mónica, Joey y Phoebe pasan grandes momentos alrededor del mítico sofá.



Se trata de una réplica de la cafetería Central Perk en Nueva York, el más famoso edificio que se encuentra en el Barrio de Greenwich Village. No habrá detalle que no aparezca, sólo echarás en falta al querido Gunther, empleado de la cafetería.

Parque Warner ha hecho posible que la fantasía de todo “friendmaniatico” se haga realidad, ya que todos los visitantes podrán pasear por ’Central Perk’ y su especial decoración. Durante la experiencia, todos los visitantes de Parque Warner podrán hacers una foto exclusiva y única en el mítico sofá de Friends. Un instante en el sofá para condensar años de risas, anhelos y compañía, que podrás encontrar dentro de Parque Warner en la zona de Nueva York. Una experiencia inmersiva al completo, donde podrás sentarte en el legendario sofá de la serie, cantar “Smelly Cat” de Phoebe, hacerte una foto muy especial junto a nuestro fotógrafo y llevártela de recuerdo; aunque recuerda “La cámara añade cinco kilos”, como comentaba- Mónica.

Sin duda, será una de las actividades imprescindibles de la visita a Parque Warner, especialmente para los fans incondicionales de Friends.

Al final de esta experiencia, los fanáticos de Friend dispondrán de un córner como punto de venta de artículos de merchandising para llevarte algún recuerdo de la genuina serie y de la increíble experiencia.

Como diría la inolvidable e insoportable Janice, ¡OH-MY-GOD!, ¡esto sí que no os lo podéis perder.

Fuente e imagen: Parque Warner Madrid