jueves, 17 de noviembre de 2022

El Parque de Atracciones de Madrid celebra la Navidad del 3 de diciembre de 2022 al 8 de enero de 2023

El Parque de Atracciones de Madrid ha presentado las novedades de la temporada de Navidad 2022, que se llevará a cabo del 3 de diciembre al 8 de enero. Los visitantes podrán disfrutar de una decoración navideña así como de la nueva cartelera de espectáculos y pasacalles (de los 4 que hay, 3 son nuevos). Un año más, Papá Noel y su Elfo vendrán del Polo Norte. Desde el Lejano Oriente, Sus Majestades, acompañados de sus pajes, también visitarán el parque.




Espectáculos y pasacalles navideños:

Bienvenida Napydeña (nuevo)

Entra, conoce y saluda
La mejor manera de comenzar tu visita al parque
¿Qué mejor manera de empezar el día en el parque que con un show de bienvenida de Napy? Descubre frente a La Avenida de las Cascadas una animación llena de color, baile y alegría.
El clásico personaje de Parque de Atracciones de Madrid lucirá sus mejores galas para recibirte, ¡por todo lo alto!

Nik Nok (nuevo)

Descubre la aplicación de moda del taller de Papá Noel
En plena era digital, en el Polo Norte no se iban a quedar atrás. Este show de "Nick Nock" inspirado en el gran San Nicolas, será un reto para niños y adultos. (Pero sobre todo para los adolescentes, los grandes olvidados en la época navideña).
Los elfos – o juguetes - de Papá Noel te enseñarán alguno de los fragmentos de baile más VIRALES de su aplicación Nick Nock. Apréndetelos y baila con ellos.

La marcha de los soldaditos

¡Únete a la marcha de los soldaditos de plomo a golpe de villancico!
Nunca un cambio de guardia ha sido tan divertido como hasta ahora con este desfile navideño de los soldaditos de plomo. ¡No te los pierdas por las calles del Parque de Atracciones Madrid esta Navidad y recorre el parque junto a ellos a golpe de villancico!

Navidad (Solo) en casa (nuevo)

Espectáculo musical
Un musical familiar inspirado en este clásico navideño
¿Cómo sería que el pequeño de la familia desease con tanta fuerza quedarse las navidades solo? Y mejor todavía ¿cómo sería si ese deseo se cumpliese?.
Pero no todo va a ser tan fácil, porque unos peculiares ladrones han elegido su casa como objetivo. Una vivienda vacía en las fiestas es perfecta para llevarse algún regalo extra.
Descubre las triquiñuelas del pequeño para evitar que los ladrones consigan su misión.