miércoles, 9 de noviembre de 2022

Noticias breves: tormenta tropical en Florida, menos taquillas en Efteling, …

Una tormenta tropical llega a Florida, este fenómeno no tiene tanto impacto como un huracán (actualización: la tormenta tropical se ha convertido en huracán), pero no es sin consecuencias para los parques de Orlando. Los parques temáticos de Walt Disney World adelantarán su hora de cierre hoy (miércoles 9 de noviembre) y retrasarán su hora de apertura mañana (jueves 10 de noviembre) mientras que los parques acuáticos del resort no abrirán mañana. Situación parecida en Universal Orlando, pero ahí el parque acuático (Volcano Bay) ya está cerrado hoy además de estar cerrado mañana. Busch Gardens Tampa permanecerá cerrado mañana.

Kings Dominion ha anunciado una gran renovación de su montaña rusa de madera The Grizzly.



El parque temático neerlandés Efteling ha quitado las últimas taquillas que quedaban en el edificio de entrada. A pesar del fin de las restricciones coronavirus, sigue siendo obligatorio tener una reserva para poder visitar el parque para los visitantes de un día (con el pase anual, no hace falta), por eso casi todos ellos compran sus entradas por internet con antelación. Sin embargo, aún se pueden comprar billetes en la entrada, en los quioscos digitales o en las taquillas de atención al visitante (a la izquierda).



Debido a la lluvia, los parques Legoland California y Knott's Berry Farm permanecieron cerrados el martes 8 de noviembre.

Debido a las condiciones meteorológicas, el parque británico Adventure Island permaneció cerrado el domingo 6 de noviembre,



Por otra parte, debido a las condiciones meteorológicas, el parque californiano Six Flags Magic Mountain permaneción cerrado el lunes 7 noviembre.