sábado, 19 de noviembre de 2022

Ya es Navidad en PortAventura

Hoy, sábado 19 de noviembre, empieza oficialmente la Navidad en PortAventura. Une année de plus reviennent la thématisation de Noël, le Père Noël, les Rois Mages, les plats de saison et les spectacles de Noël. Otro año, han vuelto la tematización navideña, Papá Noel, los Reyes Magos, los pasajes navideños y los espectáculos navideños.



Espectáculos navideños

Algunos son nuevos, como A un paso de tu corazón o Woody Magic Christmas, y otros se han actualizado para que los vivas como nunca si nos has visitado en Navidades anteriores.

Además, en uno de ellos, La llegada de los Emisarios Reales, tendrás la oportunidad de entregar tu carta para los Reyes Magos después de disfrutar de un espectáculo pirotécnico de luces, música y mucho color.



Comida navideña

Una de las cosas que convierten la Navidad en una época tan especial es que hay platos que solo comemos durante estas fechas. Por eso, durante toda la temporada navideña en PortAventura World, encontrarás platos y menús especiales de Navidad, para que no tengas que esperar a esos días tan señalados.

Y, por si esto fuera poco, en The Iron Horse encontrarás La Posada de los Gnomos, donde podrás elegir entre varios platos y saborearlos en compañía de los ayudantes de Papá Noel. Si vas con niños les encantará. ¡Garantizado!

Regálate en las mejores atracciones

Si hay algo en PortAventura World que convierte la Navidad en una mejor Navidad son, sin duda alguna, las atracciones. Shambhala, Red Force y Dragon Khan, entre muchas otras, convierten estos dos meses en una época donde reinan la adrenalina y las grandes emociones.

¿Y sabes qué es lo que deberías hacer sí o sí? Subirte en una roller coaster de noche. Entre las luces que decoran el Resort y la velocidad de las atracciones, vas a vivir un momento inolvidable.



Vive la dolce vita en Ferrari Land

El 18 y 25 de noviembre y el 2 de diciembre, Ferrari Land celebra las Noches Italianas. No es un evento de Navidad en sí, pero sí que se trata de un evento especial en el que el parque abre de noche y donde te espera alguna que otra sorpresa en las calles de Ferrari Land.

Si quieres vivir Ferrari Land de una forma completamente distinta, deberías aprovechar la ocasión. Con sentir la velocidad de Red Force al caer la noche, ya habrá valido la pena.

Paquetes de Nochebuena y Nochevieja, la mejor manera de acabar el año

En PortAventura World siempre buscamos que puedas vivir las máximas experiencias posibles. Por esta razón, además de disfrutar de una época navideña distinta a la habitual, PortAventura World ofrece la posibilidad de pasar la Nochebuena y la Nochevieja en el Resort.

Con el paquete de Nochebuena podrás disfrutar de una cena especial de Navidad la noche del 24 de diciembre y de los parques ese mismo día y el día de Navidad. Con el paquete de Nochevieja podrás terminar el año y empezar el año nuevo dándolo todo en las mejores atracciones, y celebrar la llegada del 2023 con una cena de gala, campanadas, cotillón y una fiesta con discoteca en el Centro de Convenciones.



Si quieres una mejor Navidad, ahora es el momento

Como puedes ver, la Navidad de PortAventura World está repleta de opciones para vivir una Navidad como nunca la has vivido. Y es que, aunque hayas estado en el Resort en esta época, siempre es diferente. Por eso, vengas con tu familia o con tus amigos, vas a encontrarte con muchas sorpresas.

Fuentes e imágenes: PortAventura World