domingo, 18 de diciembre de 2011

Noticias breves de la semana (11 - 18 de diciembre de 2011)

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia expone el plan ambiental del parque temático Paramount según informa La Verdad.

Los Emisarios de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente regalan a los niños un pase anual Berde para Bioparc Valencia.

Pepsi se va, Coca-Cola es el nuevo patrocinador del grupo SeaWorld Parks & Entertainments a partir del 1 de enero de 2012, durante 10 años.

Legoland Windsor anuncia que Star Wars llegará a su Miniland en 2012 (como ya pasó en otros parques Legoland este año).

Kennywood anuncia que su novedad 2012 será un "Giant Discovery 40" (de Zamperla). Se llamará Black Widow y se construye donde antes había la torre de caída libre Intamin.

Nueva actualización de las obras en PortAventura y fotos del repintado de soportes en Dragón Khan, en Bloggercoaster y en PA Community.

Isla Mágica recibió más de 25.000 visitas durante la semana en la que se celebraron los festivos del Día de la Constitución y la Inmaculada, en total un 51,4 % más que el año pasado. Más detalles en este comunicado.

Se reducirá el tamaño del parque alemán Ring Werk, por los problemas financieros, y su coaster Ring Racer (que iba a ser la más rápida del mundo/de Europa) no volvería a abrir según informa el periódico Rhein Zeitung.

Llega la zona de nieve a la Feria de Chapultepec: spot TV.

El personal del parque Darien Lake ha hecho un lipdub navideño, con algunos pequeños "incidentes" como se puede ver en el vídeo.

Nuevas fotos de las obras (hotel y wooden coaster) en Europa Park en epfans.info.

El parque chino Pearl Land quita 12 atracciones porque son demasiado antiguas (o por las nuevas normas de seguridad más estrictas según algunas fuentes). Más detalles en Vertical Horizons.

Se rumorea que los datos de visitantes son muy buenos este año en PortAventura y que ya están trabajando en la gran novedad 2013 como se puede leer en PortAventura Noticias.