miércoles, 28 de diciembre de 2011

Antonio Gasión, nuevo presidente de Dinópolis

Comunicado de Dinópolis:
Antonio Gasión, nuevo presidente de Dinópolis

El Consejo de Administración de la Sociedad Gestora Conjunto Paleontológico de Teruel S.A. ha nombrado a Antonio Gasión, gerente del IAF, como nuevo presidente de Dinópolis

Teruel, 28 de diciembre de 2011.- En la reunión celebrada este miércoles 28 de diciembre del Consejo de Administración de la Sociedad Gestora del Conjunto Paleontológico de Teruel S.A., se ha nombrado a Antonio Gasión Aguilar, presidente de dicha entidad que gestiona y comercializa Territorio Dinópolis.

Antonio Gasión forma parte del Consejo de Administración desde el año 2004. En la actualidad es Director Gerente del Instituto Aragonés de Fomento, agencia de desarrollo del Gobierno de Aragón adscrita al Departamento de Economía y Empleo, cargo que desempeña desde octubre de 2003. Recientemente ha sido nombrado Presidente de Motorland Aragón y del Parque Tecnológico del Motor, y Vicepresidente de SODIAR.

La Junta General de Accionistas de Dinópolis está formada por 11 entidades. La parte pública que ostenta el 49 % del accionariado la forman, la Diputación Provincial de Teruel y la Corporación Pública Empresarial Aragonesa. Por la parte privada, se encuentran Caja 3, Ibercaja, Caja Rural de Teruel, BR fondo de Empresas, BR Grupo de Empresas, Going Investment, Parque de Atracciones de Zaragoza, SHERS Tourism y Baco Restauración.