sábado, 3 de diciembre de 2011

Universal Studios Singapore inaugura Transformers The Ride

Universal Studios Singapore acaba de abrir oficialmente al público su nueva atracción: Transformers The Ride. En California, en Universal Studios Hollywood, la misma atracción se inaugurará el año que viene. Esta dark ride está basada en la misma tecnología utilizada en la atracción Spiderman de Islands of Adventure, con muchos efectos especiales y pantallas 3D.


El director de cine de las películas Transformers, Michael Bay, estaba en el parque temático de Singapur para inaugurar esta novedad. Por otra parte también participó en la creación de Transformers The Ride como consultor creativo. Casi 4 años fueron necesarios para llevar a cabo este proyecto. Se pueden ver fotos de la inauguración en la página Facebook y en asiaone.

Los visitantes embarcan a bordo de Evac, un nuevo Autobot, para una aventura de 4 minutos a través de túneles de metro, las calles y los tejados de la cidudad, perseguidos por los Decepticons.

La atracción viene acompañada por una nueva tienda, Transformers Supply Vault, y el Starbot Café.

Vídeo de la inauguración:



Vídeos realizados por el parque para contarnos más detalles sobre Transformers The Ride:



Por otra parte, en 2012 Resorts World Sentosa (resort que incluye Universal Studios Singapore) inaugurará 2 nuevos hoteles de lujo y un parque de animales marinos.