domingo, 4 de diciembre de 2011

Noticias breves de la semana (28 de noviembre - 4 de diciembre de 2011)

Nuevas fotos de la tematización que llega para la novedad 2012 de Parc Astérix.


En Universal Studios Florida, la atracción Jaws cerrará definitivamente el 2 de enero para dar paso a una novedad, es oficial. ¿Qué novedad será? Ésta es la pregunta.

Vía Disney Central Plaza, descubrimos el vídeo oficial del lanzamiento del 20 aniversario de Disneyland Paris (el 1 de abril de 2012). Se ven muchas imágenes de los parques estadounidenses, pero parece prometedor.



Por fin se sabe como se llamará la montaña rusa de madera de Europa Park, en construcción en la zona islandesa del parque temático. Será "Wodan Timbur Coaster" como lo han descubierto los alemanes buscando entre las marcas registradas en Alemania. Por otra parte el parque ha publicado nuevas fotos de las obras.


Como previsto, la orca Morgan (rescatada el año pasado en la costa de Holanda) ya está en Loro Parque desde hace algunos días. Antes estaba en Dolfinarium Harderwijk, un parque holandés que no dispone de instalaciones adecuadas para las orcas y devolverla al mar era una opción demasiado arriesgada para su supervivencia.

Dinópolis Teruel informa en un comunicado que recibió el pasado jueves el premio a la “Proyección Turística” en la VI edición de la Gala del Turismo Aragonés organizada por la Asociación de Agencias de Viajes de Aragón.

Universal Studios Hollywood está ultimando un acuerdo con Warner Bros. para construir una zona temática Harry Potter (como ya existe en Florida), según el Los Ángeles Times. Esta novedad no debería abrir antes de 2015 y los otros parques Universal (en Singapur y Japón) también podrían tener novedades semejantes según el Wall Street Journal. Se rumorea por otra parte que el acuerdo incluiría también la ampliación de la zona existente Harry Potter en Islands of Adventure.

Nueva flat ride en 2012 en Djurs Sommerland: Solguden.

El lago de Heide Park se despide de su estatua de la libertad, tras haber estado ahí los últimos 25 años. La parte alta de la estatua permanece sin embargo en el parque y servirá de tematización para la montaña rusa Colossos.

Legoland Florida desvela algunos detalles nuevos sobre su parque acuático que abrirùa de nuevo el año que viene.