lunes, 2 de septiembre de 2013

El Parque de Atracciones de Madrid renueva su zona infantil que se convertirá en Nickelodeon Land

La semana pasada ya pudimos ver los primeros carteles anunciando la nueva zona infantil que llegará el año que viene, Nickelodeon Land, en el Parque de Atracciones de Madrid. Hoy el parque desvela más detalles al respecto y sobre todo acerca de las atracciones que permanecen cerradas durante las obras:
Renovamos la zona infantil

A partir de hoy comenzamos los trabajos de mejora en la zona infantil*. Por ello, los niños tendrán una tarifa especial: un 50% de descuento en la entrada (para menores de 1,40m)

Este descuento es una buena oportunidad para disfrutar de todo lo que tiene el Parque de Atracciones para los más pequeños de la casa, el musical de Bob Esponja “KangreBurguer Party” o el espectáculo “Baila con Nickelodeon” y por supuesto muchas atracciones preparadas para ellos como Fire Chef, Torneo, Telesaurio, Fantasía, La Jungla, Tiovivo, Turbulencias, Vagones locos…

Compra ahora tu entrada online y ahórrate colas

*Las atracciones cerradas para la realización de las mejoras son las siguientes: Tren Elevado, AUTOS Baby, Barón Rojo, Caballos del Oeste, Baby Selva, Samba Balloom, Ford T y Minilanzadera.

4 comentarios:

  1. Me parece muy bien que renueven pero pierdo un tercio del bono que compre, a cambio el descuento para ir a la warner me supondría gastar mas de 40 euros entre entradas y parking, el año que viene no pienso renovarlo, y este me gustaría que me descontaran un tercio de lo pagado ya que solo voy con mis hijas por la zona infantil, menuda jugarreta.

    ResponderEliminar
  2. las personas q tenemos el bono parque no nos afecta el 50% dto.y a partir de octubre a diciembre podemos entrar gratis a warner...per dsd septiembre está cerrada la zona infantil; xq no podemos ir a la warner dsd septiembre? ?

    ResponderEliminar
  3. totalmente defraudada. pago un año y desde septiembre me lo cierran, sin previo aviso. si el bono del año que viene va a tener descuento porqué este año no nos devuelven lo proporcional. la warner para mi no sirve, está lejos, el parking es caro, la comida también y las atracciones son lentas lentas. encima la respuesta que me han dado del parque ha sido totalmente decepcionante. no renovaré el año que viene.

    ResponderEliminar
  4. yo quiero mi dinero. tres años llevando a mis hijos y pagando un bono y ahora no son capaces de devolver lo proporcional desde septiembre. por no decir que avisaron tarde y al ir un día nos encontramos con todas las obras.

    ResponderEliminar

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.