viernes, 13 de septiembre de 2013

Inauguración del parque acuático Los Delfines Park en la República Dominicana

Abierto desde el mes de junio de este año, Los Delfines Park acaba de inaugurarse oficialmente. Este parque acuático, "el más grande del Caribe", está situado en el municipio de Juan Dolio (cerca de Santo Domingo) en la República Dominicana. Cuenta con 17 toboganes, 9 piscinas (una de olas) y 3 restaurantes. Tiene una superficie de 4,4 hectáreas y la inversión fue de 13 millones de dólares para esta primera fase.


El parque recibió la visita este jueves del Excelentisimo Señor Presidente Danilo Medina, quien ha dejado inaugurado oficialmente la primera fase del proyecto Los Delfines Water & Entertainment Park. "Luego de tres años de arduo trabajo, abrimos el parque. Podemos recibir hasta 2,500 clientes por día…Estamos trabajando en un proyecto similar en Uvero Alto", indicó Hakan Senaltan, presidente del parque, como se puede leer en listindiario.com.do. "Actualmente trabajan 128 empleados, que fueron capacitados para ofrecer un servicio de calidad a los visitantes", expresó, en ElDia.com.do.

Algunas imágenes publicadas por el parque:

Inauguración







El parque está abierto de miércoles a domingo desde las 10:00 hasta las 18:00. La entrada cuesta 50 dólares para adultos y 39 dólares para niños.

La primera fase es la del parque acuático, luego siguen los espectáculos de animales marinos, los clubs VIP, el hotel y las torres de apartamentos. Así será el resultado final:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.