lunes, 9 de septiembre de 2013

Six Flags México por tercer año consecutivo se une a la Colecta de Útiles Escolares

Comunicado de Six Flags Mexico:
Donación de Útiles Escolares 2013


Six Flags México por tercer año consecutivo se une a la Colecta de Útiles Escolares a través de su programa de responsabilidad social “Six Flags Friends”, en donde gracias a la donación de empleados y visitantes se lograron recolectar 100 paquetes de regreso a clases, fortaleciendo de esta manera la educación de la niñez en situación de alta vulnerabilidad.

Desde hace 22 años la Fundación para la Protección de la Niñez, I.A.P. ha promovido la educación de las niñas y niños que son atendidos por Organizaciones de la Sociedad Civil, y en esta ocasión cinco de las empresas participantes en la Colecta de útiles escolares: Six Flags México, Fundación Jafra, American Airlines, Telvista y Ace Fianzas Monterrey estuvieron presentes para hacer una entrega representativa a 100 niñas y niños de los más de 3,000 niños beneficiados de esta colecta . La madrina del evento, Andrea Torre muy animada disfrutó con todos nuestros invitados de la presentación de Blackout en el Teatro Mexicano, para posterior convivir con todos los niños y niñas reafirmando de esta manera su compromiso con la sociedad.

“Estoy muy agradecida por la invitación, me siento súper honrada, es una Fundación maravillosa, es un evento altruista increíble” dijo Andrea Torre.

Una vez más la Fundación para la Protección de la Niñez I.A.P. se consolida como puente entre empresas comprometidas con la educación y responsabilidad social, beneficiando el trabajo que realizan OSC´s legalmente constituidas; Asociación Flor del Monte Itanuyucu, AC, Comunidades Unidas por una Vida Digna, A.C. y Fundación Justicia y Amor, I.A.P. que atienden a niñas, niños, familias y comunidades en condiciones de pobreza, abandono o vulnerabilidad social en México asisitieron al evento.
¡De esta manera niñas y niños que estudian nivel preescolar, primaria y secundaria disfrutaron de un día Six Flags!