miércoles, 11 de septiembre de 2013

Nickelodeon y el Parque de Atracciones de Madrid amplían su colaboración para crear Nickelodeon Land

El Parque de Atracciones de Madrid publica un comunicado con nuevos detalles sobre la gran novedad 2014, Nickelodeon Land:
NICKELODEON Y EL PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID AMPLÍAN SU COLABORACIÓN PARA CREAR EL PRIMER “NICKELODEON LAND” EN ESPAÑA

Nickelodeon Land, con personajes tan queridos como Bob Esponja y las Tortugas Ninja, abrirá sus puertas en la primavera de 2014

Madrid, 11 de septiembre de 2013.- Nickelodeon, una de las marcas líderes en entretenimiento infantil y familiar, y el Parque de Atracciones de Madrid, uno de los parques de atracciones más importantes de España y Europa, han anunciado hoy una ampliación de su acuerdo que incluye una asociación de licencia para desarrollar la primera zona Nickelodeon en España. Se espera que “Nickelodeon Land” abra sus puertas en el Parque de Atracciones de Madrid en la primavera de 2014.

La colaboración entre Nickelodeon y el Parque de Atracciones de Madrid comenzó en 2010 con el espectáculo en directo “Los personajes de Nickelodeon” y ha continuado este año con otros espectaculos adicionales, entre ellos “Baila con Nickelodeon” y “KangreBurger Party”.
Según los términos de este nuevo acuerdo, Nickelodeon llevará sus personajes y espectáculos interactivos y su característico “moco verde” (slime) al Parque de Atracciones. “Nickelodeon Land” contará además con nuevas atracciones, una tienda, juegos y restaurantes temáticos de los personajes de Nickelodeon: Bob Esponja, Dora la Exploradora y las Tortugas Ninja.

"El Parque de Atracciones de Madrid no sólo es el parque de atracciones nº1 de España, sino que también es un destino muy popular para las familias españolas” afirma Gerald Raines, vicepresidente de Nickelodeon Recreation, “Nos emociona mucho ampliar nuestra colaboración y ansiamos poder ofrecer a las familias españolas una experiencia Nickelodeon, que incluye algunos de los personajes más queridos del mundo, como Dora la Exploradora, Bob Esponja y Las Tortugas Ninja”

Diego Gracia, director general del Parque de Atracciones de Madrid, asegura que “Para el Parque de Atracciones de Madrid, el área Nickelodeon Land va a suponer una mejora sustancial de sus instalaciones siguiendo la estrategia de constante renovación que se marcó la empresa hace siete años y que tan buena acogida viene teniendo cada temporada entre todos los visitantes. Nickelodeon Land será una zona familiar, donde los padres podrán disfrutar de un día en familia con sus hijos, que quedarán entusiasmados con las nuevas atracciones y la espectacular tematización de los diferentes espacios que, además, contarán con la magia e ilusión que aportan los conocidos y queridos personajes Nickelodeon.”

"Nickelodeon Land" en el Parque de Atracciones de Madrid, se unirá a las muchas zonas Nickelodeon en parques de atracciones alrededor del mundo. Además de “Nickelodeon Universe” en Minneapolis’ Mall of America, “Sea coast” en la Costa de Oro de Australia o “Nickland” en el Movie Park de Alemania, hay atracciones Nickelodeon en Universal Studios de Orlando, en Florida, y en Hollywood, California.

Nickelodeon, tras 31 años, es la marca líder en el mercado de entretenimiento exclusivamente dedicada a los niños. Ha construido un negocio global pensando sólo en ellos. Nick cuenta con 51 canales, 79 webs y 17 canales móviles en África, Asia, La Cuenca del Pacífico, Europa, Oriente Medio, América Latina y Norteamérica. La compañía incluye productos dirigidos al consumidor global a través de canales de televisión, bloques de programación, programas de producción propia, shows en directo, parques temáticos, juegos interactivos, música, editorial y cine. Nick y todas sus marcas, series y logos son marcas registradas de VIACOM Inc. En España, Nick está presente desde el año 1999 y llega al 100% del territorio nacional a través de Canal +, ONO, Movistar TV, Euskaltel, Telecable, R, Orange TV y otros operadores de Cable Tradicional. El canal también está disponible a través de las redes móviles de Movistar y Orange.
Sus personajes Dora la exploradora y Bob esponja han conseguido tener entre los dos más de 4.4 millones de amigos en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.