martes, 18 de octubre de 2016

Disneyland Paris presenta las novedades del 25 aniversario del resort

Disneyland Paris ha desvelado esta semana las novedades previstas para la celebración su 25 aniversario en 2017. El parque temático francés tendrá nuevos espectáculos y se podrán vivir nuevas experiencia Star Wars.


En 2017, los visitantes de Disneyland Paris podrán descubrir Star Tours: la Aventura Continúa. El famoso simulador basado en la Guerra de las Galaxias volverá con nuevas aventuras, un viaje intergaláctico con nuevos efectos, mejores imágenes (3D), nuevos destinos, ... Esta nueva experiencia ya había llegado antes a los otros simuladores Star Tours en los parques Disney de Estados Unidos y Japón.

La montaña rusa Space Mountain (Mission 2) se convertirá en Star Wars Hyperspace Mountain (a partir de la primavera de 2017).

Nuevos espectáculos

La nueva cabalgata Disney Stars on Parade será flamante, con muchas estrellas Disney, nuevas carrozas, nuevos trajes y una nueva música.

Con el espectáculo “Joyeux Anniversaire Disneyland Paris“, Mickey y sus amigos celebrarán todos los días el aniversario de Disneyland Paris.

Además, las princesas Disney tendrán su propio espectáculo con “L’ Étincelante Valse des Princesses“ en el escenario del castillo de la Bella Durmiente

Y finalmente, también habrá un nuevo espectáculo de cierre: Disney Illuminations. Este nuevo espectáculo, con música, luces e imágenes proyectadas en el castillo contará con impresionantes efectos especiales. Mickey será el maestro de ceremonia. Se podrán ver imágenes de la Sirenita, la Bella y la Bestia, Frozen, Star Wars y Piratas del Caribe, entre otras películas.


El 25 aniversario de Disneyland Paris empezará el 26 de marzo de 2017.