jueves, 27 de octubre de 2016

Muchas novedades llegan a Dollywood en 2017, año de la familia

Dollywood (parque situado en Tennessee) ha presentado las novedades que se inaugurarán en 2017. Habrá novedades para todas las edades: 2 nuevas atracciones y dos nuevos eventos en el parque temático, así como una nueva atracción en el parque acuático (Splash Country). La novedad más vertiginosa será una torre de caída libre de 61 metros de altura.


Drop Line en Dollywood

Drop Line será la novedad más "grande" de la temporada 2017 en Dollywood. Esta torre de caída libre de 61 metros de alto dominará Timber Canyon. Funtime construirá esta atracción. Su apertura está prevista para el verano de 2017.


Whistle Punk Chaser en Dollywood

Whistle Punk Chaser será una junior coaster (modelo "family gravity coaster" de Zamperla), una montaña rusa para que los más pequeños se preparen para el día en el que montarán son sus padres en la montaña rusa de madera Thunderhead. Su apertura está prevista para el verano de 2017.

Nuevos eventos en Dollywood

Dos nuevos eventos se llevarán a cabo durante la temporada 2017. Enra, una compañía de danza basada en Tokio y que participó en el programa America’s Got Talent en 2015, estará en Dollywood en 2017 con un espectáculo lleno de energía que mezclará baile, luces y vídeo.

Por otro lado, por primera vez en su historia Dollywood estará abierto por la noche en octubre para el espectacular evento GREAT Pumpkin LumiNights durante el Harvest Festival. Los dos elementos principales de este evento serán las iluminaciones y las calabazas.


TailSpin Racer en Dollywood's Splash Country

La última novedad prevista para 2017 se construirá en el parque acuático de Dollywood (Splash Country). TailSpin Racer será un tobogán multipistas que comenzará con una espiral.