lunes, 10 de octubre de 2016

Terra Natura Benidorm celebra Halloween con magia, pasaje del terror, talleres y cuentacuentos

Comunicado de Terra Natura Benidorm:
Celebramos Halloween con magia, pasaje del terror, talleres y cuentacuentos

Desde Terra Natura Benidorm hemos preparado una programación especial para celebrar la festividad de Halloween. Desde el 15 de octubre hasta el 1 de noviembre acogeremos distintas actividades dirigidas al público familiar.


Entre las propuestas destaca el pasaje de terror, con elementos divertidos, calabazas sonrientes y un baúl misterioso, donde el terror se convertirá en diversión. Paralelamente, se ha organizado un taller de maquillaje vampírico, en el que los niños y niñas que acudan disfrazados al parque podrán completar su atuendo de Halloween.

La programación incluirá cuentacuentos, que con el título “Historias para dormir a pierna suelta” tendrán como protagonistas a personajes que harán “morir” de risa a los niños. Además, la programación especial incluirá la organización del IV Congreso de Magia, que tendrá lugar el 29 de octubre y en el que se realizarán diversos talleres de magia y trucos, así como una gran gymkhana.

El coste de la entrada a partir del 15 de octubre tendrá un precio especial de 18 euros, que permanecerá habilitado hasta el 28 de febrero del próximo año y se podrá adquirir a través de la web
www.terranatura.com