viernes, 14 de octubre de 2016

Terra Mítica transforma sus espectáculos

Comunicado de Terra Mítica:
Terra Mítica transforma sus espectáculos

Halloween ha llegado a Terra Mítica y con ello las novedades que el parque ofrece no sólo en materia de decoración sino también en cuanto a espectáculos.


Hasta el próximo 1 de noviembre, el complejo de diversión cambia su estética habitual para dar paso a esqueletos, cementerios, bosques encantados y laberintos que se encuentran repartidos por los distintos rincones del parque.

En esta época del año adquieren más protagonismo, si cabe, los espectáculos.
Los personajes del más oscuro del antiguo mundo se dejan ver en formato show despertando con su actuación la admiración y atención de todos los visitantes. Es el caso de Amonet. La diosa protectora de lo oculto llega a Egipto para atrapar al público con sus bailes mortíferos. Una estructura de 6 metros de altura en forma de pirámide le valdrá a ella y a sus lacayos para deleitar a los vivos y a los no muertos con una puesta de escena única.

Por su parte, el Profesor y Tom vuelven a la carga con sus alocadas y extremas aventuras. En esta ocasión, vivirán una que jamás olvidarán al invocar de manera accidental a Belcebú y sus legiones.

La Corte Infernal hará acto de presencia en Halloween Terra Mítica para deleitar a grandes y pequeños. Y si de los pequeños hablamos, no podemos olvidar las novedades que en materia de shows ha dispuesto Terra Mítica en Halloween para los que más saben de diversión.

Los Cuentos de la Cripta es un ejemplo de ello. De la mano de dos miedosos monstruitos, los peques aprenderán que el miedo se supera y que juntos es más sencillo.

Aquelarre es otro de los espectáculos con los que cuenta Terra Mítica en Halloween pensados para toda la familia. Más de 20 personajes de ultratumba asistirán a una boda mortífera a la que están invitados todos los visitantes del parque. Sin embargo, la diversión en Terra Mítica no cesa ni a la hora de la comida ya que en el Restaurante de Roma, Pica Picae, el público asistente podrá deleitarse con la Posada. Un espectáculo multidisciplinar con un anfitrión de excepción.

Los legionarios zombies, los Cavatumbas, Pumpkin car o Truco o Trato son algunas de las muchas animaciones de calle con las que cuenta, a lo largo de toda la jornada, Terra Mítica en su campaña más terroríficamente divertida.