jueves, 16 de febrero de 2017

Guardians of the Galaxy-Mission: BREAKOUT! debuta el 27 de mayo en Disneyland Resort

Comunicado de Disneyland Resort:
Guardians of the Galaxy-Mission: BREAKOUT! debuta el 27 de mayo, lanzando a la galaxia el Summer of Heroes en Disneyland Resort
Los visitantes formarán parte de las historias de los populares Superhéroes en Disney California Adventure Park con nuevas y épicas vivencias, y encuentros por tiempo limitado


ANAHEIM, California, 15 de febrero de 2017 - El verano de 2017 será de pura aventura, emoción y… ¡sí! héroes legendarios, en Disney California Adventure, donde los visitantes entrarán en el fascinante mundo de Guardians of the Galaxy–Mission: BREAKOUT! y podrán ser reclutados para unirse a las filas de legendarios Superhéroes en nuevas vivencias que tendrán lugar durante el Summer of Heroes (Verano de Héroes) a partir del 27 de mayo hasta 10 de septiembre.

Summer of Heroes inaugurará un universo de historias protagonizadas por Superhéroes en Disney California Adventure, cada vez más amplio y que no dejará de crecer con el tiempo. Los visitantes al área temática de Hollywood Land podrán unirse a algunos de sus Superhéroes favoritos para formar parte de nuevas y épicas vivencias durante un tiempo limitado y, a partir del 27 de mayo, para adentrarse a la intriga y al éxito de la nueva atracción Guardians of the Galaxy–Mission: BREAKOUT!, abierta todo el año.

"Va a ser un verano emocionante en el Disneyland Resort", expresó David Duffy, Director Creativo de Entretenimiento. "Se podrá celebrar la llegada de Guardians of the Galaxy–Mission: BREAKOUT! y también unir fuerzas con Superhéroes legendarios. Además de tener un encuentro antológico con Star-Lord, Black Widow, Spider-Man, Hawkeye o Captain America; conocer por primera vez a Groot; y hasta tener la oportunidad de saber si uno tiene lo que debe tener para unirse a los Avengers. Todo forma parte de la gran aventura que será Summer of Heroes".


Summer of Heroes lanzará algunas experiencias novedosas que podrán ser disfrutadas durante todo el año:

  • Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! – Esta nueva aventura lanza a los visitantes, por primera vez en la historia, al mundo de "Guardians of the Galaxy". Allí estarán acompañados por los personajes de las taquilleras películas y los populares cómics. Los viajeros se unirán a Rocket en su intento de rescatar a sus colegas de la Fortaleza del Coleccionista, donde vivirán experiencias al azar salpicadas de efectos visuales y sonoros novedosos, así como de la música inspirada en las populares bandas sonoras de los filmes.
  • Guardians of the Galaxy: Awesome Dance Off! – La fiesta no tendrá fin gracias a Star Lord y su estéreo portátil, que lanzará al espacio los ritmos más bailables en una fiesta inolvidable de puro rock 'n' roll.
  • Encuentros con Superhéroes – Por primera vez, los ciudadanos de la Tierra tendrá la oportunidad de conocer, cara a cara, a Groot, el árbol de pocas palabras miembro de Guardians of the Galaxy. También podrán citarse con el First Avenger, Captain America, y el mismísimo hombre araña, tu amigo y vecino Spider-Man.

Durante un tiempo limitado, los visitantes también podrán participar en más aventuras novedosas, exclusivas de Summer of Heroes:

  • Avengers Training Initiative (Proyecto de Entrenamiento para los Avengers) – Black Widow y Hawkeye reclutan a jóvenes promesas a través de una serie de pruebas para certificar si pueden unirse a las filas de los Avengers.
  • Black Widow Heroic Encounter (Encuentro Heroico con Black Widow) – A lo largo del día y en varias ocasiones, Black Widow llegará en persona a bordo del vehículo blindado de los Avengers para llevar a cabo encuentros heroicos con los visitantes al parque.
  • Grab a Piece (or Bite) of the Action (Toma un Trozo -o Mordisco- de la Acción) – Productos promocionales temáticos y comida específica para el Summer of Heroes estarán a la venta a lo largo y ancho de Hollywood Land.

Disneyland Park no se quedará atrás este verano, gracias al regreso de atracciones y eventos clásicos y entrañables como las atracciones Disneyland Railroad y Rivers of America, y el show nocturno "Fantasmic!". Las fechas de reapertura de estas atracciones serán anunciadas en breve. El clásico desfile Main Street Electrical Parade, que ha regresado al parque por tiempo limitado, podrá ser disfrutado una última vez en Disneyland el domingo 18 de junio.

Acerca de Disneyland Resort
The Disneyland Resort cuenta con dos parques de atracciones espectaculares: Disneyland (el parque original de Disney) y Disney California Adventure, además de tres hoteles y el Distrito Downtown Disney, que ofrece experiencias únicas culinarias, de entretenimiento y de compras. Los hoteles del Resort son el lujoso Disney's Grand Californian Hotel & Spa, que cuenta con 948 habitaciones y también 50 habitaciones de dos recámaras equivalentes a la unidades de Disney Vacation Club; el mágico Disneyland Hotel, que cuenta con 973 habitaciones (ambas propiedades clasificadas con Cuatro Diamantes de la AAA); y el Disney's Paradise Pier Hotel, con 481 habitaciones, que presenta una temática playera. Para más información acerca de las atracciones y las vacaciones en el Disneyland Resort, visita la página www.disneylandespanol.com, llamar al (866) 43-DISNEY o consulta con tu agente de viajes. Disneyland Resort, localizado en Anaheim, California, abrió sus puertas el 17 de julio de 1955. Está abierto todos los días del año.