sábado, 4 de febrero de 2017

Noticias breves: accidentes en Ferrari Land y China, aterrizaje del Avión del Tibidabo, …

Un trabajador de 33 años de edad y vecino de Tarragona se debate entre la vida y la muerte en el hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona, según informa el Diari de Tarragona. El viernes alrededor de las 18.30 horas, se produjo una caída fatídica en las obras de Ferrari Land. Un operario estaba trabajando a una altura de unos 12 metros cuando se sacó la correa del arnés para engancharlo a otro punto para sujetarse. En aquel momento, cayeron las planchas metálicas por donde tenía que pasar y se precipitó al vacío hasta caer al suelo.

Un accidente mortal tuvo lugar el viernes por la tarde en el parque de atracciones Chongqing Fengdu Zarva Park, en el sur de China, como se puede leer en Screamscape y Taringa. Una chica de 14 años salió despedida de una flat ride que parece ser una copia de Top Spin realizada por una empresa china. La chica no sobrevivió. (Vídeo)

Inaugurado el 23/09/1928, el emblemático Avión del Tibidabo aterrizó por primera vez el 31 de enero de 2017. Será desmontado y renovado. Volverá para la primavera.




Por otra parte, hubo un corte dè luz el martes 31 de enero en Epcot, como se puede leer en wdwnt.com. La mayoría de las atracciones permanecieron cerradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.