miércoles, 1 de febrero de 2017

PortAventura World inicia hoy la venta de entradas del nuevo parque temático Ferrari Land

Comunicado de PortAventura World:
PortAventura World inicia hoy la venta de entradas del nuevo parque temático Ferrari Land

Las entradas de Ferrari Land también darán acceso a PortAventura Park para disfrutar de la experiencia completa del resort.


PortAventura, 31 de enero de 2017.- PortAventura World Parks & Resort ha puesto a la venta esta mañana las entradas de Ferrari Land a través de sus canales directos. La información completa sobre tipos de entradas, precios y horarios se puede consultar en www.portaventuraworld.com y en el teléfono de información y reservas 902 20 22 20.

La temporada 2017 de PortAventura World Parks & Resorts, que incluye el nuevo Ferrari Land, empezará el próximo 7 de abril 2017. Durante este tiempo Ferrari Land tendrá una entrada de mañana, con un horario de las 10 a las 17 horas. Adicionalmente, en temporada alta habrá una entrada de tarde con un horario de las 18 horas a la 1 de la madrugada.

Ferrari Land ha sido diseñado para vivir la verdadera emoción del mito Ferrari. Para disfrutar de sus 11 atracciones destinadas a toda la familia, como Ferrari Experience y el acelerador vertical, la montaña rusa más alta y rápida de Europa, se recomienda reservar anticipadamente la fecha de visita y el horario de acceso.

Tipos de entrada

El acceso será siempre combinado con PortAventura Park, ofreciendo una experiencia completa en el resort. La entrada de “1 día 2 parques” se pondrá a la venta a un precio de 60€ por adulto con acceso a los 2 parques en el mismo día.

En el caso concreto de los clientes de pase de temporada y los huéspedes de los hoteles del resort, que ya tienen entre sus ventajas el acceso a PortAventura Park, podrán adquirir una entrada específica para Ferrari Land.

Asimismo, han sido diseñados otros formatos de entradas y combinaciones entre los 3 parques del resort que se pueden consultar en www.portaventuraworld.com.

Acerca de PortAventura World Parks & Resort

PortAventura World Parks & Resort es uno de los mayores destinos de vacaciones y ocio familiar de Europa y a lo largo de sus más de 20 años de historia ha recibido más de 65 millones de visitas. Con una ubicación privilegiada y próxima a Barcelona, el resort opera 4 hoteles temáticos de 4 estrellas y 1 hotel de 5 estrellas (PortAventura Hotels), con un total de 2.100 habitaciones, y un centro de convenciones (PortAventura Convention Centre) con capacidad para hasta 4.000 personas. En su oferta comercial se incluyen también 3 campos de golf (dos de ellos diseñados por Greg Norman) y un beach club con acceso directo a la playa. PortAventura World Parks & Resort cuenta también con un parque temático, un parque Ferrari Land exclusivo en Europa y un parque acuático líderes en Europa con una oferta de atracciones de referencia mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.