martes, 28 de febrero de 2017

Noticias breves: un Puy du Fou español en proyecto, cambios en Disneyland Paris y Cinecittà World, …

El parque británico M&Ds Scotland's Theme Park está desmantelando la montaña rusa invertida Tsunami en la que 10 personas resultaron heridas hace 8 meses al descarrilar un tren, como se puede leer en glasgowlive.co.uk. La atracción no volverá al parque.

El parque temático francés Puy du Fou anuncia que se construirá un "Puy du Fou" en España, cerca Toledo. Su apertura está prevista para 2021 y las obras empezarían en 2019. Inversión: 140 millones de euros. Prometen nuevos detalles próximamente.


Disneyland Paris está a punto de lanzar nuevos pases anuales (4 formulas), en sustitución de las 3 antiguas formulas. Los precios aumentan, pero también aparecen algunas nuevas ventajas. Saldrán a la venta a partir del miércoles 29 de marzo.

Antiguas formulas:


Nuevas formulas:



Según se puede leer en varios foros, a finales de marzo el parque Walt Disney Studios cerrará Cinémagique por al menos nueve meses. Así que un nuevo espectáculo podría llegar a esta sala en 2018.

Por otra parte, el parque italiano Cinecittà World ha decidido este año cambiar el nombre de varias de sus atracciones, como se puede ver en la página Facebook de fans. Los nuevos nombres:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.