miércoles, 22 de febrero de 2017

Noticias breves: dinosaurio en PortAventura, Happy Family en Isla Mágica, nueva coaster B&M en Suecia, …

El parque sueco Gröna Lund presentó ayer los planes para la construcción de una nueva montaña rusa y espera obtener luz verde para construirla. Será una montaña rusa invertida construida por B&M, de 700 metros de largo y una altura de 34 metros. La duración del recorrido será de 2 minutos y la velocidad máxima de 100 km/h. Las obras deberían comenzar en 2018 paea abrir la atracción en 2020.

Novedad 2020 en Gröna Lund

El grupo Six Flags ha anunciado la construcción de un segundo parque de atracciones en China (que llegará también con un parque acuático). Estará en Bishan, un distrito de Chongqin. Apertura prevista para 2020.

Los parques del grupo SeaWorld parks & Entertaiment siguen cuesta abajo, como se puede ver en la publicación de los últimos resultados anuales. 22 millones de personas los visitaron en 2016 mientras que 22,8 millones de personas los visitaron en 2015.

Gianfranco Bollini, director artístico de PortAventura, ha publicado una foto de él con un dinosaurio en Sea Odyssey. Al parecer, podría ser una novedad/nueva película para este simulador.


Isla Mágica presenta este año una nueva película en Dimensión 4: Happy Family. Una familia normal se adentra en esta atracción de terror donde la realidad y la ficción se confunden. Y se mantiene la película Robinson Crusoe.

Six Flags Magic Mountain permaneció cerrado el sábado 18 de febrero debido al mal tiempo.

Por otra parte, Knott's Berry Farm permaneció cerrado el viernes 17 de febrero debido a una tormenta.