miércoles, 26 de abril de 2017

Los Guardianes de la Galaxia llegan el 27 de mayo al Disney California Adventure Park

Comunicado de Disneyland Resort:

Los Guardianes de la Galaxia llegan el 27 de mayo al Disney California Adventure Park


Por primera vez los visitantes podrán ingresar al mundo de los Guardianes para encontrar diversión sin fin y personajes irreverentes en el lanzamiento de Summer of Heroes (Verano de Héroes)

ANAHEIM, Calif. (25 de abril de 2017)–Es posible que todo el mundo conozca ya los personajes bien singulares de los Guardianes de la Galaxia ya sea a través de los cómics, las series de televisión animada o las películas. Pero aún es hora de que puedan entrar en su historia. ¡Hasta ahora! A partir del 27 de mayo, esta popular banda de héroes interestelares llega a Disney California Adventure Park en una nueva atracción que solo puede calificarse de irreverente. Su nombre: Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! Además, por primera vez en un parque temático de Disney, los visitantes podrán conocer cara a cara a Groot y ver a algunos de sus colegas en shows en vivo y en encuentros de lo más épicos.

Groot, Rocket, Star-Lord y el resto de los Guardianes son aventureros cósmicos que viajan por la galaxia para defender de aquellos que quieren destruirla. Y son algunos de los personajes que los visitantes al parque podrán conocer durante el Summer of Heroes, que dará inicio el 27 de mayo, solo en Disney California Adventure Park.

Guardians of the Galaxy– Mission: BREAKOUT! es una aventura emocionante e divertida que lanza a los visitantes a una nueva historia protagonizada por estos personajes, con novedosos efectos visuales y sonoros, además de una “mezcla increíble” de música exclusiva inspirada por las bandas sonoras de las películas. Los visitantes podrán vivir múltiples y aleatorias experiencias al acompañar a Rocket, uno de los héroes más insólitos de la historia, en su aguerrido plan para liberar a los Guardianes, cautivos en la Fortaleza del Coleccionista (The Collector’s Fortress).

Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!: sus personajes

Rocket (también conocido como Sujeto 89P13)

Rasgo distintivo: entre sus muchos rasgos peculiares, destaca su innata habilidad para huir de cualquier recinto confinado o prisión.

Se trata de una creación genética única. Rocket, que no se muerde la lengua, quizás se parezca a un roedor terrestre, pero es casi imposible encontrar a otro como él en cualquier rincón de la galaxia. Su personalidad cáustica a veces provoca enfrentamientos con sus compañeros, pero su conocimiento de ingeniería y mecánica compensa su antipatía.

Star-Lord (nombre real: Peter Quill)

Rasgo distintivo: es el líder de este grupo de aventureros cósmicos. Su pasión es la música de los años 60 y 70.

Aventurero intergaláctico de lo más terco, Star Lord (cuyo nombre real es Peter Quill) fue arrebatado de su hogar terrestre a temprana edad, creciendo en el espacio exterior junto a los Ravagers. Ya como el intrépido Star-Lord, Quill viaja a través del cosmos a bordo de la nave Milano con la intención de atesorar más fortuna. Equipado con un arma única y una mezcla de música hecha en la Tierra, Star-Lord lidera un equipo inusual, los Guardianes de la Galaxia, quienes tratan de hacer el bien, a veces un poquito el mal, o quizás algo de los dos…

Los visitantes también tendrán ocasión de ver a Star-Lord varias veces al día en “Guardians of the Galaxy: Awesome Dance Off!”, que tendrá lugar cerca de Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!.

Gamora

Rasgo distintivo: experta en combate mano a mano, artes marciales y curación sobrehumana.

Hija del diabólico Thanos, Gamora huyó de un pasado violento para reiniciar una nueva vida alejada de sus pecados pasados. Un giro radical en su destino la une a los Guardianes, lo que convierte la que fue la Más Peligrosa Mujer en la Galaxia en una heroína que se dedica a salvar vidas de inocentes.

Los visitantes también tendrán ocasión de ver a Gamora varias veces al día en “Guardians of the Galaxy: Awesome Dance Off!”, que tendrá lugar cerca de Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!.

Drax El Destructor

Rasgo distintivo: poder, resistencia y fortaleza sobrehumanas.

Drax es un guerrero tenaz cuya reputación como El Destructor es tan temida como respetada por toda la galaxia. A pesar de su presencia amenazante y su pasión por la batalla, lo cierto es que esconce un corazón de oro. Aunque perdió a su familia, Drax ha encontrado un nuevo hogar junto a sus no menos excéntricos aliados, los Guardianes de la Galaxia.

Groot (también conocido como Flora Colossus o el Monarca del Planeta X)

Rasgo distintivo: solo dice tres palabras: “¡Yo soy Groot!”.

Criatura en forma de árbol, y de pocas palabras, Groot creó un estrecho lazo de amistad con la criatura llamada Rocket. Tras unirse a los Guardianes de la Galaxia, Groot y su mejor amigo Rocket viajan a través del espacio metiéndose en líos allá donde van. Poderoso y flexible, Groot tiene el poder de regenerarse, permitiéndole regenerar apéndices o incluso todo él de forma extremadamente rápida.

Groot hace acto de aparición al final del show “Guardians of the Galaxy: Awesome Dance Off!”, donde llevará a cabo encuentros heroicos con los visitantes.

Mantis

Rasgo distintivo: la habilidad de sentir las emociones de los demás

Extraterrestre singular, Mantis, sin prisa, entra a formar parte de los Guardianes gracias a sus poderes empáticos. Esta habilidad le permite leer las emociones de aquellos que se enfrentan al grupo, lo que conduce a escenas embarazosas, hilarantes y emotivas en el nuevo filme. Mantis crea un lazo de amistad muy especial con Drax, quien le enseña acerca del universo y el significado de la familia, eso sí, desde su propia perspectiva. Mantis se convierte en un miembro decisivo del equipo, crucial para los Guardianes durante el transcurso de sus aventuras.

The Collector/El Coleccionista (también conocido como Taneleer Tivan)

Rasgo distintivo: una obsesión perturbadora en coleccionar artículos únicos, ya sean objetos o especies.

Tras una visión del futuro en la que observa el fin de las especies, Taneleer Tivan dedica su vida a encontrar y preservar seres y artefactos únicos de todo el universo. De ahí su apodo de El Coleccionista. Su fortaleza inmensa es controlada por él mismo con mano feroz, como si se tratara de un dictador, y amenaza a aquellos empleados que no sigan sus órdenes. Estos son en realidad “coleccionables” de varios planetas alrededor de la galaxia. Si El Coleccionista no está satisfecho con su labor, existe la posibilidad de que terminen formando parte permanente de su colección.

Apheta

Rasgo distintivo: Ella es la original en Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!

Apheta, miembro femenino de los krilorianos, es la directora de operaciones de la Colección Tivan. Aunque este cargo parezca importante, sus movimientos están controlados y analizados con rigor por El Coleccionista.

Acerca de Disneyland Resort


The Disneyland Resort cuenta con dos parques de atracciones espectaculares: Disneyland (el parque original de Disney) y Disney California Adventure, además de tres hoteles y el Distrito Downtown Disney, que ofrece experiencias únicas culinarias, de entretenimiento y de compras. Los hoteles del Resort son el lujoso Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, que cuenta con 948 habitaciones y también 50 habitaciones de dos recámaras equivalentes a la unidades de Disney Vacation Club; el mágico Disneyland Hotel, que cuenta con 973 habitaciones (ambas propiedades clasificadas con Cuatro Diamantes de la AAA); y el Disney’s Paradise Pier Hotel, con 481 habitaciones, que presenta una temática playera. Para más información acerca de las atracciones y las vacaciones en el Disneyland Resort, visita la página www.DisneylandEspanol.com, llamar al (866) 43-DISNEY o consulta con tu agente de viajes. Disneyland Resort, localizado en Anaheim, California, abrió sus puertas el 17 de julio de 1955. Está abierto todos los días del año.