miércoles, 5 de abril de 2017

Reditum, el nuevo espectáculo de Terra Mítica

Comunicado de Terra Mítica:
Reditum, el nuevo espectáculo de Terra Mítica

Terra Mítica abre sus puertas el próximo 8 de abril repleta de atracciones y nuevos espectáculos, como REDITUM, un show donde la fantasía, el misterio y la historia sorprenderán a todo el público. Más de 40 minutos repletos de acrobacias, luces, sonidos que harán que los espectadores no dejen de sorprenderse cada minuto. Un viaje a través de la historia, con una puesta en escena impresionante, donde más de 30 actores harán las delicias del público asistente.

Una gran apuesta del parque de atracciones de Benidorm, para esta nueva temporada que seguirá contado con una de las atracciones favoritas del público, como es Tornado, la novedad del 2016. 80 metros de altura que nos permitirá sobrevolar Roma, una de las civilizaciones del Mediterráneo que podemos visitar en Terra Mítica.

Además, también podremos viajar por otras civilizaciones del Mediterráneo, perdernos en laberintos, recorrer las cataratas del Nilo o volar como el Ave Fénix. Un mundo de aventura, diversión e historia que Terra Mítica nos ofrece en esta nueva temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.