sábado, 8 de abril de 2017

Noticias breves: inauguración de Ferrari Land y Heidiland, quiebra de Acualago, VR en Selva Mágica, …

Ferrari Land, el nuevo parque temático de PortAventura World, fue inaugurado oficialmente el 6 de abril y abrió al público el viernes 7 de abril. El único parque Ferrari en Europa cuenta con 11 atracciones, entre otras Red Force (la montaña rusa más alta y rápida del continente).




La realidad virtual ha llegado al parque mexicano Selva Mágica, con "Happy Family" en la montaña rusa Titan.


Debido al mal tiempo, Six Flags Over Georgia permaneció cerrado el miércoles 5 de abril.

Universal Studios Japan recibió 14,6 millones de visitantes en 2016 (un 5 % más que en à 2015) y Tokyo Disney Resort 30 millones (un 0,6 % menos que en 2015), como se puede leer en Australasian Leisure Management.

El parque belga Plopsaland De Panne ha abierto su montaña rusa de madera Heidi: The Ride y el área temática Heidiland que, además de esta atracción, también cuenta con un carrusel para los más pequeños, una nueva parada para el tren y un punto de restauración. Algunas imágenes de Heidiland:




Por otra parte, el parque acuático colombiano Acualago tiene una deuda de $21 mil millones de pesos y cerró sus puertas la semana pasada porque está en quiebra. Las autoridades quieren salvar el parque para que ne se pierda la inversión que han hecho en esta infraestructura.