miércoles, 19 de abril de 2017

Nuevas experiencias revolucionarias debutarán durante un SuperVerano de diversión en los parques Disney

Comunicado de Walt Disney World:
Desde Mundos Surreales a Superhéroes: Nuevas Experiencias Revolucionarias Debutarán Durante un SuperVerano de Diversión en Disney Parks

LAKE BUENA VISTA, Fla., y ANAHEIM, Calif. (17 de abril de 2017) – Apoyados por dos nuevas e impresionantes experiencias, una en un planeta alienígena donde las montañas flotan y los Banshees vuelan, y la otra, una aventura épica que catapulta al mundo de los superhéroes a través de una caída que deja sin respiro, los parques Disney en ambas costas están destinados a convertir este verano de 2017 en una temporada como ninguna otra. Todo da inicio el 27 de mayo, con los debuts de Pandora–The World of Avatar en Walt Disney World Resort y Guardians of the Galaxy–Mission: BREAKOUT! en Disneyland Resort.

Gracias a una selección de eventos adicionales y grandes atracciones en ambos resorts, este verano será de pura diversión bajo el sol para los visitantes a los parques Disney en California y Florida.

“En Estados Unidos y alrededor del mundo, los parques Disney están creando magia novedosa para nuestros visitantes”, declaró Bob Chapek, Presidente de Walt Disney Parks and Resorts. “Con una nueva atracción en Disneyland y un nuevo mundo nunca visto antes en Walt Disney World Resort, abriendo sus puertas este mayo, a nuestros visitantes los esperan experiencias fantásticas. Empezando este verano podrán ingresar a los mundos de sus historias y personajes favoritos como nunca antes”.

A lo largo de la temporada, los visitantes a los resorts de Disneyland y Walt Disney World vivirán la clase de aventuras incomparables que solo Disney puede crear.

El 27 de mayo en Walt Disney World Resort en Florida debutará Pandora – The World of Avatar, una nueva área temática en Disney’s Animal Kingdom, que transportará a los visitantes a un mundo místico de selvas bioluminiscentes, montañas flotantes y Banshees voladores. En colaboración con el cineasta James Cameron y Lightstorm Entertainment, Disney convierte en realidad el mundo fantástico de Pandora, inspirado en AVATAR, el filme épico de Cameron. Los visitantes volarán por encima de las junglas de Pandora, montados a bordo de un Banshee de Montaña en la emocionante atracción Avatar Flight of Passage. Y también podrán subirse a balsas de caña del Na’vi River Journey, una excursión ideal para todo la familia que navega a través de un río de la jungla con el fin de encontrarse con un chamán Na’vi.

A partir del 27 de mayo en el Disneyland Resort en California los personajes tan osados como irreverentes de las películas, cómics y serie animada “Guardians of the Galaxy” acompañarán a los visitantes en una aventura de energía máxima en Guardians of the Galaxy–Mission: BREAKOUT!, en Disney California Adventure Park. Esta aventura caótica e hilarante combina una sensación extrema de caída libre con nuevos efectos visuales y sonoros, todo acompañado con una “mezcla impresionante” de música, única de la atracción, inspirada en las bandas sonoras de los filmes. Los visitantes subirán a un portal ascensor donde vivirán múltiples y aleatorias experiencias en un impactante ascenso y caída, mientras ayudan a Rocket, uno de sus héroes más peculiares que se encontrarán, en su desafiante plan para liberar a los Guardianes de la Fortaleza del Coleccionista. Guardians of the Galaxy–Mission: BREAKOUT! es la punta de lanza de la celebración veraniega Summer of Heroes (Verano de Héroes), en la que los visitantes podrán disfrutar de encuentros con Superhéroes, una increíble fiesta de baile con Star Lord y Gamora, y, por tiempo limitado, el desafiante Avengers Training Initiative (Proyecto de Entrenamiento para los Avengers) para reclutar jóvenes prometedores.

Estas dos nuevas experiencias son solo el principio de la diversión en los parques Disney este verano en ambas costas:

EN DISNEYLAND RESORT


Al mismo tiempo que Disney California Adventure revela la sensacional y novedosa atracción Guardians of the Galaxy–Mission: BREAKOUT! y Summer of Heroes (Verano de Héroes), este verano podrán ser descubiertas experiencias incomparables y divertidas a lo largo y ancho del Disneyland Resort. Las fechas específicas para algunas de ellas serán anunciadas en breve.

Los visitantes tendrán ocasión de dejarse maravillar una vez más por el entrañable e icónico desfile “Main Street Electrical Parade” ya que extiende su estancia hasta el 20 de agosto.

Para la alegría de los visitantes el espectacular show nocturno “Fantasmic!” regresa a Disneyland este verano, así como el clásico Disneyland Railroad y las atracciones de Rivers of America.

También en Disneyland, los fans de Star Wars y Disney podrán adentrarse a experiencias más allá de esta galaxia en la Star Wars Launch Bay, donde podrán acercarse a personajes de Star Wars y réplicas de modelos y objetos de “Rogue One: A Star Wars Story”.

En ambos parques los visitantes podrán conocer a personajes tanto familiares como nuevos: desde Moana y Chewbacca hasta las estrellas del Summer of Heroes (Verano de Héroes), incluyendo a Groot, Captain America y Spider-Man. De buen seguro, las fotos con Groot serán un gran éxito ya que se trata de su primera aparición en un parque Disney.

“Disney Junior Dance Party” debuta el viernes 26 de mayo en Disney California Adventure, creando un concierto singular donde mayores y pequeños pueden bailar y cantar al ritmo de la música. Personajes populares de Disney Junior, como las estrellas de las series de Disney Junior TV “Doc McStuffins”, “Sofia the First” y “The Lion Guard”, se unirán a los personajes de la nueva serie “Mickey and the Roadster Racers”.

EN WALT DISNEY WORLD RESORT


El impresionante mundo de Pandora lidera un catálogo de nuevas atracciones en Walt Disney World Resort. Desde los parques temáticos a los acuáticos, pasando por los resorts y Disney Springs, hay algo que descubrir en cada esquina de este mundo.

Rivers of Light, un nuevo y deslumbrante show nocturno, invita a los visitantes de Disney’s Animal Kingdom a celebrar la naturaleza en una experiencia que incluye agua, carrozas, proyecciones, fuego y efectos de iluminación coreografiados al son de una partitura musical original.

Una nueva experiencia durante la noche se estrena en Disney Hollywood Studios este 26 de mayo. Una orquesta completa proporcionará la banda sonora para un viaje visual de 40 minutos en The Music of Pixar LIVE!

Réplicas adicionales de Rogue One: A Star Wars Story darán la bienvenida a los visitantes del Star Wars Launch Bay en Disney’s Hollywood Studios.

Recientemente, Miss Adventure Falls, una nueva aventura para toda la familia a bordo de una balsa, debutó en el parque acuático Typhoon Lagoon.

“Happily Ever After” tiene previsto debutar el 12 de mayo: se trata del más espectacular show de fuegos artificiales en la historia del Reino Mágico.

Todas estas experiencias crean un verano espectacular en los parques Disney, donde la emoción sin comparación esperará a los visitantes de los parques en ambas costas.