sábado, 16 de diciembre de 2017

2018 en el Disneyland Resort: Los visitantes vivirán nueva diversión con el Pixar Fest, Pixar Pier y mucho más

Comunicado de Disneyland Resort:
2018 en el Disneyland Resort: Los visitantes vivirán nueva diversión con el Pixar Fest, Pixar Pier y mucho más

La nueva y emocionante Incredicoaster, nuevos elementos en ‘Paint the Night’ y ‘Pixar Play Parade’, y nuevas experiencias culinarias, festivales, personajes y entretenimiento ofrecerán una abundancia
de Magia Disney a lo largo de 2018

ANAHEIM, Calif. (15 de diciembre de 2017) – En 2018, los visitantes del Disneyland Resort disfrutarán de nuevas experiencias, además de nuevos y sorprendentes elementos incorporados a algunos de sus shows y atracciones favoritas en el Lugar Más Feliz del Mundo. En 2018, Pixar cobra vida como nunca antes tanto en el Disneyland Park como en el Disney California Adventure Park, con el fin de celebrar la amistad y más allá con el primer Pixar Fest, que debutará el 13 de abril, por tiempo limitado, y una nueva área temática, Pixar Pier, que abrirá sus puertas en verano.

Nadie podrá perderse en el Disneyland Resort el Pixar Fest, la mayor celebración de las historias y los personajes de Pixar Animation Studios en un parque temático. Durante este evento que tendrá lugar durante tiempo limitado, los visitantes serán de los primeros en poder disfrutar de un nuevo espectáculo de fuegos artificiales dedicado a Pixar, el regreso de dos desfiles favoritos con nuevas sorpresas Pixar, nueva decoración, nuevo ambiente de entretenimiento y mucho más.

En el verano de 2018, Pixar Pier abrirá sus puertas convertido en una nueva área temática en Disney California Adventure, presentando cuatro vecindarios fantásticos donde los visitantes podrán adentrarse en las historias de Pixar que tanto aman. El primer vecindario, inspirado en “The Incredibles”, ofrecerá la nueva y emocionante Incredicoaster, y el resto celebrará los temas de algunos de los filmes favoritos de Pixar como “Toy Story” e “Inside Out”.

Además, los visitantes podrán disfrutar de mucha magia Disney a lo largo y ancho del Resort, incluyendo celebraciones de temporada y culturales, nuevas opciones creativas de menú tanto de comida como bebida, nuevas experiencias y restaurantes en Downtown Disney, y mucho más.

Para mejorar aún más su visita al Disneyland Resort, los visitantes pueden descargar la aplicación oficial Disneyland App, donde podrán adquirir boletos y encontrar información muy útil al alcance de sus dedos, como tiempos de espera en las atracciones, hora de regreso de Fast Pass, mapas, guías de entretenimiento y otras opciones especiales como el Disney MaxPass. Con el Disney MaxPass, los visitantes podrán hacer reservas de las selecciones del Disney FastPass digital desde su dispositivo móvil, una vez estén dentro de los parques, así como descargar, compartir y guardar un número ilimitado de fotos Disney PhotoPass tomadas durante el día de su visita.

En Disney California Adventure Park:

  • Pixar Pier: La nueva área temática Pixar Pier, que debutará en el verano de 2018, presentará historias y personajes favoritos de los entrañables filmes de Disney·Pixar. La nueva y emocionante Incredicoaster será el eje alrededor del cual girará Pixar Pier: se trata de una nueva experiencia a alta velocidad que incorporará los personajes de “The Incredibles”. Una combinación incomparable de personajes en figuras y efectos de iluminación y efectos especiales harán que la acción del filme cobre vida al detallar las aventuras de la familia Parr y su intento de formar parte de la carrera en la que también participan los visitantes y donde estos deberán capturar al bebé Jack-Jack. La atracción también presentará una área de embarque de estilo modernista de mediados del siglo XX, inspirada en el hogar de la familia Parr, así como una banda sonora que conecta la historia de la Incredicoaster con el nuevo filme de Pixar, “The Incredibles 2”, que se estrena el 14 de julio de 2018.
  • “Paint the Night” Parade: El desfile favorito de los fans, “Paint the Night” regresa el 13 de abril, esta vez a Disney California Adventure. “Paint the Night” muestra a personajes de filmes de Pixar como “Toy Story!”, “Monsters, Inc.” y “Cars”. Hacia finales del año, otra historia de Pixar se incorporará a “Paint the Night”, mejorando aún más a esta popular experiencia nocturna.
  • Año Nuevo Lunar: Desde el 26 de enero hasta el 18 de febrero, la mayor celebración del Año Nuevo Lunar conmemorará el Año del Perro. Los visitantes vivirán más diversión que nunca gracias a las actuaciones multiculturales, actividades temáticas del día, decoración maravillosa, gastronomía deliciosa y productos a la venta temáticos. Entre lo más destacado citar la entrañable “Hurry Home—Lunar New Year Celebration” que tiene lugar antes de “World of Color”, “Mulan’s Lunar New Year Procession”, un Muro de la Suerte y tres mercados asiáticos que ofrecen comida deliciosa inspirada en las culturas china, coreana y vietnamita.
  • Food & Wine Festival: Del 2 de marzo al 12 de abril, el popular Disney California Adventure Food & Wine Festival regresa con proposiciones que podrá disfrutar a los visitantes de todas las edades. Gracias a las nuevas experiencias que tendrán lugar a diario, los visitantes podrán explorar la oferta culinaria y de bebida de California, así como catas, entretenimiento y presentaciones y demostraciones por parte de chefs famosos como Robert Irvine y Alexandra Guarnaschelli.
  • Encuentros heroicos: En Hollywood Land, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer de cerca a algunos de sus superhéroes favoritos como Thor y Loki, así como Black Panther, por tiempo limitado. Otros superhéroes, como Spider-Man y Captain America forman parte de esta experiencia durante todo el año y estarán listos para interactuar con sus seguidores y tomarse fotos.
  • Smokejumpers Grill: Este restaurante popular de servicio rápido enclavado en Grizzly Peak ofrece un menú actualizado con opciones sabrosas como el sandwich de buffalo picante, el sandwich vegetariano de fruta del pan a la barbacoa, la ensalada de pollo asado, batido de pastel de frutas y mucho más. Para los más pequeños, las opciones incluyen tiritas de pollo rebozadas, queso a la plancha y brochetas de pollo.
  • “World of Color”: Este show nocturno deslumbrante deleitará a los visitantes de Paradise Bay. Escenas de filmes adorados de Disney y Disney·Pixar son proyectados en una inmensa “pantalla” de agua para crear una experiencia inolvidable.

En Disneyland Park:

  • “Together Forever—A Pixar Nighttime Spectacular”: Como parte del Pixar Fest, el nuevo show de fuegos artificiales celebra las historias de Pixar a lo largo de las últimas tres décadas, iluminando el cielo y conectando los visitantes con los personajes que ya conocen y adoran. Junto con los efectos pirotécnicos deslumbrantes y la música memorable, la entrañable historia celebra el tema de la amistad, un concepto siempre presente en el mundo de la animación de Pixar. Los visitantes son invitados para embarcarse en un viaje emotivo que empieza con el encuentro improbable de dos amigos de Pixar, a los que se siguen en sus aventuras, superando obstáculos y creando amistades para toda la vida. “Together Forever” cobra vida a través de las proyecciones en localizaciones icónicas del parque: el Castillo de la Bella Durmiente, las pantallas de agua del Rivers of América, la fachada de “it’s a small world” y los edificios de Main Street, U.S.A. La gran tradición de Tinker Bell volando sobre el Castillo de la Bella Durmiente recibe un toque Pixar sorprendente, del que forma parte ningún otro que Buzz Lighgtyear.
  • “Pixar Play Parade”: Por primera vez, desde el 13 de enero este show popular tendrá lugar en Disneyland, con tres nuevos elementos en su narrativa que aportarán aún más historias favoritas de Pixar para el disfrute de los visitantes. El desfile empieza igual que todos los filmes de Pixar: con una aparición de la icónica y adorable Lámpara de Pixar, estrella del cortometraje “Luxo Jr.”. Rodando frente a la lámpara famosa estará la esfera familiar amarilla de Pixar, o la Pixar Ball. También se unen al desfile personajes del encantador filme “Up”. El explorador Russell marchará junto con Kevin, el pájaro colorido que no vuela. Carl Fredricksen y Dug los seguirán de cerca, entre la vegetación frondosa y las crías de pollo. Por supuesto, la casa sigue atada y flotando por encima de todos ellos. “Inside Out” también se une al “Pixar Play Parade”, con Alegría y Tristeza encaramadas encima de una esfera de la memoria a punto de lanzarse al vuelo en el cohete de Bing Bong, quien las anima.
  • Star Tours—The Adventures Continue: Una aventura nueva y emocionante inspirada en la película “Star Wars: The Last Jedi” ya forma parte Star Tours—The Adventures Continue. La nueva secuencia traslada a los pasajeros a dos nuevos destinos excitantes: Crait, el enclave de una batalla épica en “Star Wars: The Last Jedi”, y Batuu, el puesto avanzado remoto que los visitantes del parque descubrirán cuando el área temática Star Wars: Galaxy’s Edge abra sus puertas en Disneyland en 2019.


Eventos especiales de pago y favoritos de temporada:

Muchas familias y amigos han convertido en una tradición la visita al Disneyland Resort durante las temporadas de Halloween y la Navidad, así como cuando tienen lugar eventos especiales de pago.

  • Disneyland After Dark: Disneyland Resort presenta Disneyland After Dark, una nueva serie de experiencias temáticas y eventos especiales. Throwback Nite, un evento que tiene lugar después del cierre oficial del parque, da inicio a la serie el 18 de enero, y se inspira en la era elegante del Disneyland de los años 1950 y 1960. Después de cada noche de la serie After Dark, tendrá lugar entretenimiento especializado, comida temática, productos de coleccionista a la venta y mucho más. Pronto se darán a conocer fechas adicionales así como más información de próximo eventos.
  • Halloween Time en el Disneyland Resort: Desde mediados de septiembre hasta octubre, se extiende un hechizo por todo el Disneyland Resort. Los visitantes se unen a la celebración espectáculo-susto de Halloween durante la cual el Resort se transforma con diversión escalofriante, incluyendo decoración fantasmagórica, delicias sobrecogedoras y transformaciones de temporada como Haunted Mansion Holiday y Space Mountain Ghost Galaxy en Disneyland. Los visitantes también disfrutarán de Mickey’s Halloween Party, el evento que requiere de la compra de un boleto adicional para poder formar parte de este evento repleto de truco o trato, entretenimiento especial y personajes Disney en sus disfraces de Halloween.
  • Las Fiestas de Navidad en el Disneyland Resort: Desde noviembre hasta principios de enero, el Disneyland Resort celebra la temporada más mágica de todas. Los visitantes pueden crear sus recuerdos navideños a lo largo y ancho del Resort, que se transforma en un paraíso invernal lleno de atracciones de temporada, entretenimiento jubiloso, decoración festiva y delicias temáticas. Las experiencias especiales como el Festival of Holidays en Disney California Adventure junto con las atracciones icónicas específicas para estas fechas, como “it’s a small world” Holiday y Haunted Mansion Holiday en Disneyland, crean recuerdos inolvidables que hacen brillar aún más el espíritu de esta temporada.

Pronto en el Downtown Disney District:

  • Splitsville Luxury Lanes: El nuevo restaurante de ambiente familiar combina de forma única comida, jugar a los bolos o boliche y entretenimiento en vivo, y tiene previsto abrir sus puertas a principios de 2018. El innovador Splitsville Luxury Lanes dispondrá de 20 pistas de bolos, cuatro áreas de restaurante (interior y al aire libre), dos mesas de billar, más de 25 televisores de pantalla plana, la posibilidad de contar con actuaciones en vivo o un DJ, y mucho más.
  • Black Tap Craft Burgers & Beer: El popular restaurante de cerveza y hamburguesas ofrecerá a los visitantes una nueva opción culinaria en 2018. El lugar, conocido por sus hamburguesas premiadas y sus distintivos batidos CrazyShake™ que alardean de decoraciones y sabores imaginativos y sin comparación, será el primer Black Tap’s en California, y ofrecerá un concepto adaptado específicamente para Downtown Disney.
  • Nuevo establecimiento de productos Disney para el hogar: A principios de 2018, D-Street será reimaginada como un nuevo espacio comercial en el que se ofrecerá a los fans de Disney una variedad de productos de temática Disney para el hogar. Los visitantes se encontrarán con una selección de productos que cambian con la temporada.

En los Hoteles del Disneyland Resort:

Siempre es una buena ocasión para visitar cualquiera de los tres Hoteles en el Disneyland Resort, con bonificaciones adicionales como la Extra Magic Hour u Hora Mágica Extra, que se ofrece a los visitantes el Resort que se hospeden en el mismo.

Los huéspedes que se alojen en el recientemente remodelado Disney’s Grand Californian Hotel & Spa podrán disfrutar de sus amenidades mejoradas, como habitaciones reimaginadas, nuevo mobiliario y piezas de diseño encantadoras en el área de recepción Great Hall de seis pisos de altura, un nuevo y resplandeciente diseño del área de la piscina y el salón de conserjería revitalizado. Disney’s Grand Californian Hotel & Spa está enclavado dentro del Disney California Adventure Park, lo que provee a sus huéspedes de un acceso especial al parque temático.

Tanto si se hospedan en el Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, el Disneyland Hotel o el Disney’s Paradise Pier Hotel, los visitantes están solo a unos pasos de distancia tanto de los parques como de Centro Downtown Disney, invitándolos a vivir ese toque de magia y recuerdos Disney extra.

Acerca de Disneyland Resort

The Disneyland Resort cuenta con dos parques de atracciones espectaculares: Disneyland (el parque original de Disney) y Disney California Adventure, además de tres hoteles y el Centro Downtown Disney, que ofrece experiencias únicas culinarias, de entretenimiento y de compras. Los hoteles del Resort son el lujoso Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, que cuenta con 948 habitaciones y también 50 habitaciones de dos recámaras equivalentes a la unidades de Disney Vacation Club; el mágico Disneyland Hotel, que cuenta con 973 habitaciones (ambas propiedades clasificadas con Cuatro Diamantes de la AAA); y el Disney’s Paradise Pier Hotel, con 481 habitaciones, que presenta una temática playera. Para más información acerca de las atracciones y las vacaciones en el Disneyland Resort, visita la página www.DisneylandEspanol.com, llamar al (866) 43-DISNEY o consulta con tu agente de viajes. Disneyland Resort, localizado en Anaheim, California, abrió sus puertas el 17 de julio de 1955. Está abierto todos los días del año.