jueves, 7 de diciembre de 2017

Disney's Grand Californian Hotel & Spa revela su mágica y extensiva renovación

Comunicado de Disneyland Resort:
Disney's Grand Californian Hotel & Spa revela su mágica y extensiva renovación
Justo a tiempo para las fiestas, los visitantes que se hospeden en el AAA Four Diamond Hotel descubrirán el rediseño de sus habitaciones, recepción, piscina y mucho más

ANAHEIM, California, 6 de diciembre de 2017 - Una impresionante y exhaustiva remodelación añade nueva magia al lujoso Disney's Grand Californian Hotel & Spa en el Disneyland Resort, con habitaciones completamente rediseñadas, además de la reimaginación de la recepción, la piscina y el salón en el área de conserjería. Se trata de la remodelación más extensa desde que el hotel abriera sus puertas en 2001 y gracias a ella aumentará aún más la experiencia incomparable de sus huéspedes, aportando un toque contemporáneo a su diseño Arts & Crafts o Artes y Oficios.

El Disney's Grand Californian Hotel & Spa, catalogado con el AAA Four Diamond (Cuatro Diamantes) por el Automobile Club of Southern California por 16 año consecutivo, y que dispone de 948 habitaciones, es el primer hotel de un Resort de Disney que está localizado dentro de uno de sus parques temáticos.

"Nuestra renovación añade aún más lujo a este hotel icónico del sur de California, manteniendo su estilo distintivo de Artes y Oficios", aseguró Dan Coleman, Mánager General de Disney's Grand Californian Hotel & Spa. "Queremos que nuestros huéspedes disfruten de una experiencia única cuando se hospeden en un hotel Disney que está enclavado en la preciosa California. El diseño revitalizado ayuda a expresar esa impresión y nos permite seguir yendo mucho más allá de las expectativas de nuestros huéspedes".

Las habitaciones

Cada elemento de las habitaciones rediseñadas será nuevo: desde el suelo hasta las paredes, pasando por el mobiliario y los baños. Tras entrar en la habitación, los huéspedes se darán cuenta cómo el exquisito piso de madera se torna moqueta suave y de tono claro. Las sábanas y las almohadas son ahora de una gama de blancos más brillante, y los baños remodelados incluyen nuevos grifos y accesorios. La decoración de las habitaciones incluye nuevo mobiliario hecho de roble natural, especialmente diseñado para cada habitación, así como arte inspirado en California.

Las cabeceras de cama, hechas también de roble natural, una de las características del diseño Artesanal, enmarcan por debajo un mural de naranjos florecientes, con los traviesos Chip n' Dale jugando en sus ramas. Cuando los huéspedes abren la cama extra o "sleeper", disponible en habitaciones selectas, arte de Bambi, así como de otras criaturas del bosque, les darán las buenas noches.

Las superficies del escritorio, la cómoda y la estación de café incorporan piezas de cristal verde provenientes de botellas de vino, creando así una superficie preciosa y única. Encima de la estación de café, detalles de cobre texturizado añaden profundidad a la estética de cada habitación, al tiempo que se refuerza el estilo Artesano.

Finalmente, todas las habitaciones ofrecen los más recientes avances tecnológicos y amenidades de categoría, incluyendo televisores "smart" o con conexión a la red, de 55 pulgadas, cafeteras Keurig y cargadores USB. Además, muchas habitaciones ofrecen vistas espectaculares de Disney California Adventure Park y el Centro Downtown Disney, el área animada de restaurantes únicos, tiendas fascinantes y entretenimiento energético.


Gran Vestíbulo

El Gran Vestíbulo, ya de por sí espectacular gracias a sus seis plantas, ha sido remodelado con mobiliario y elementos de diseño nuevos y elegantes. Para complementar el estilo Artes y Oficios reinante, se pueden encontrar diseños novedosos y contemporáneos en muebles, tapicería, superficies de madera y alfombras.

Butacas dobles a medida añaden una función y diseños interesantes, mientras que el tapizado del sofá y el emparejamiento de las butacas ofrecen un ambiente cómodo y acogedor. Las mesas de café y accesorios de iluminación complementan el lugar con estilo, mientras que las banquetas de piel presentan detalles con Mickey escondidos o "hidden Mickeys". El espacio rediseñado es ideal para reposar con la familia, relajarse con un vaso de vino del Hearthstone Lounge o, simplemente, admirar el eje central del vestíbulo: su enorme chimenea y fuego crepitante.

La veranda

El salón situado en el nivel de conserjería tiene un nuevo nombre, La Veranda, y un nuevo diseño inspirado por los diseños arquitectónicos y de mobiliario de Charles Rennie Mackintosh, un artista visionario del movimiento Artes y Oficios en Glasgow, Reino Unido. El piso de madera nuevo, las alfombras diseñadas específicamente para el lugar, el mobiliario de fabricación artesanal exquisita y arte encargado especialmente para el salón aumentan su tono sofisticado. Los huéspedes de Nivel Club o Club-Level pueden disfrutar de bebidas refrescantes, así como de las vistas de los fuegos artificiales del parque desde este espacio exclusivo.

Las piscinas

Cada una de las tres piscinas han sido rediseñadas con una variedad de rocas naturales y ladrillo, no solo para crear un ambiente acogedor y cómodo, sino también para definir la localización distintiva de las piscinas. Siguiendo el estilo Artes y Oficios del hotel, los tallados en piedra fueron llevados a cabo por maestros canteros.

Disney's Grand California Hotel & Spa está localizado dentro del Disney California Adventure Park, lo que ofrece a sus huéspedes un acceso exclusivo al mismo. Las opciones para comer y beber en el Disney's Grand Californian Hotel incluyen el premiado restaurante Napa Rose, así como el Storytellers Café, con personajes Disney, y el acogedor Hearthstone Lounge. Los visitantes que se hospedan en los hoteles del Disneyland Resort pueden disfrutar de una Extra Magic Hour* u Hora Extra Mágica, lo que permite acceso a algunas atracciones selectas de Disneyland y Disney California Adventure antes de la apertura oficial de los parques.

* Extra Magic Hour u Hora Mágica Extra permite la admisión en atracciones selectas al Parque Temático designado a los huéspedes registrados del Disneyland Resort, cada día durante su estancia y antes de que el parque en cuestión abra sus puertas al público general. Visite Disneyland.com para saber cuándo cada parque ofrece la Extra Magic Hour. Los parques temáticos, los días y horas de operaciones, así como las atracciones y servicios pueden variar y están sujetos a cambios sin aviso previo. Sujeto a aforo, cancelación y otras restricciones.

Acerca de Disneyland Resort

El Disneyland Resort cuenta con dos parques de atracciones espectaculares: Disneyland (el parque original de Disney) y Disney California Adventure, además de tres hoteles y el Distrito Downtown Disney, que ofrece experiencias únicas culinarias, de entretenimiento y de compras. Los hoteles del Resort son el lujoso Disney's Grand Californian Hotel & Spa, que cuenta con 948 habitaciones y también 50 habitaciones de dos recámaras equivalentes a la unidades de Disney Vacation Club; el mágico Disneyland Hotel, que cuenta con 973 habitaciones (ambas propiedades clasificadas con Cuatro Diamantes de la AAA); y el Disney's Paradise Pier Hotel, con 481 habitaciones, que presenta una temática playera. Para más información acerca de las atracciones y las vacaciones en el Disneyland Resort, visita la página www.DisneylandEspanol.com, llamar al (866) 43-DISNEY o consulta con tu agente de viajes. Disneyland Resort, localizado en Anaheim, California, abrió sus puertas el 17 de julio de 1955. Está abierto todos los días del año.