miércoles, 13 de diciembre de 2017

Noticias breves: nueva entrada en Attractiepark Slagharen, mal tiempo en Disneyland Paris y en otros parques, …

El parque de atracciones neerlandés Attractiepark Slagharen ha anunciado las novedades previstas para la temporada 2018. Habrá una nueva película en el cine 4D (Road Runner, una película que llegó en 2013 a Parque Warner Madrid), un nuevo espectáculo con las mascotas Randy & Rosie y un nuevo espectáculo del American Circus con artistas internacionales. Habrá también novedades en las infraestructuras: mejoras en el parking, se eliminará la pasarela que une el parking con la entrada del parque y se construirá un túnel, habrá también una remodelación de la entrada con una tematización del lejano oeste. Además, el wifi gratis, ya presente en el parque acuático Aqua Mexicana y en los principales restaurantes del parque de atracciones, llegará también al complejo vacacional.


Nueva entrada de Attractiepark Slagharen

Road Runner

Las fuertes rachas de viento del lunes provocaron algunas perturbaciones en Disneyland Paris. Uno de los ornamentos del Castilo de la Bella Durmiente se desprendió pero, al parecer, no hubo heridos. Cuando el parque estaba cerrado, quitaron la mayoría de los demás ornamentos dorados que estaban en el casatillo.











Dinópolis alcanzó una estupenda cifra de visitantes durante el puente de diciembre en el que el parque paleontológico turolense permanecó abierto de manera ininterrumpida desde el miércoles 6 hasta el domingo 10 de diciembre, y en el que lo han visitado 6503 personas, según informa el parque. Cifras no comparables al puente del año anterior, al caer los festivos en diferentes días de la semana. Cabe destacar, que los días de mayor afluencia de público fueron los días centrales de este puente festivo, el jueves 7 y el viernes 8 de diciembre, con 1.783 y 1.788 visitas respectivamente.

Por otra parte, los parques de atracciones estadounidenses Lake Compounce y Six Flags Great Adventure permanecieron cerrados el sábado 9 de diciembre debido a la llegada de una tormenta de nieve. Así que debido a la nieve Six Flags Great Adventure tuvo que cancelar la batalla de bolas de nieve gigante que estaba prevista.