jueves, 22 de octubre de 2020

El grupo Fantawild construye tres parques en Shaoxing (China)

Fantawild, uno de los grupos chinos más importantes en el sector de los parques de ocio, ha anunciado la inversión de 4900 millones de yuanes (620 millones de euros) en la creación de un gran complejo turístico en Shaoxing (China). El 29 de septiembre se llevó a cabo una ceremonia de firma del contrato con el presidente del grupo y las autoridades locales. El plan incluye la creación de tres parques.



Estos tres parques serán Boonie Bears Land (parque temático), Boonie Bears Wild Waters (parque acuático) y Shaoxing Cultural Park (parque cultural). Con este proyecto, combinando sus fuerzas, ambas partes ambicionan convertir la ciudad en un destino turístico conocido nacional e internacionalmente.



La inversión para el parque temático será de 1300 millones de yuanes y para el parque acuático de 500 millones de yuanes. Ambos parques estarán basados en Boonie Bears, propiedad intelectual muy conocida en China y que pertenece a Fantawild. Ambos parques esperan recibir 1,5 millones de visitantes al año.

La inversión para Shaoxing Cultural Park es de 3100 millones de yuanes. Tiene como objetivo atraer a 3 millones de visitantes al año. Será un nuevo tipo de parque ludoeducativo ambientado en la cultura china tradicional usando las últimas tecnologías.

Fantawild opera casi 30 parques en China. Es uno de los 5 operadores de parques temáticos más importantes en el mundo.

Fuente e imágenes: Fantawild