martes, 13 de octubre de 2020

El parque neerlandés Efteling abrirá en 2021 Nest!, en sustitución de la atracción Polka Marina

Communicado de Efteling:
Efteling abre el bosque de juegos inclusivo "Nest!" en 2021

À partir de cet été, les plus jeunes visiteurs du parc d'attractions Efteling, situé au sud des Pays-Bas, pourront se préparer dans un nouveau bois de jeux aux grandes attractions du Royaume Ruigrijk, la zone du parc où se trouvent les attractions à sensations fortes. « Nest! » est un bois de jeux où les enfants avec ou sans handicap pourront jouer ensemble et découvrir des éléments des différentes montagnes russes. En ce moment, les jeunes visiteurs, qui sont encore trop petits pour les grandes montagnes russes, montent souvent à bord du carrousel Polka Marina, mais cette attraction fermera ses portes le 30 novembre. A partir de este verano, los visitantes más jóvenes del parque temático Efteling, ubicado en el sur de los Países Bajos, podrán prepararse, en un nuevo bosque de juegos, para las grandes atracciones del Reino de Ruigrijk, la zona del parque donde se ubican las atracciones emociones. "Nest!" Es un parque infantil donde los niños con o sin discapacidad pueden jugar juntos y descubrir elementos de las diferentes montañas rusas. Por el momento, los visitantes jóvenes, que todavía son demasiado pequeños para las grandes montañas rusas, suelen subir al carrusel de Polka Marina, pero esta atracción cerrará el 30 de noviembre.

Carrusel Polka Marina

Después de 36 años, el carrusel Polka Marina cierra sus puertas en el parque Efteling. Es por ello que se ha elaborado una nueva actividad para los jóvenes visitantes, donde pueden divertirse y jugar con otros niños mientras esperan a sus hermanos y hermanas mayores.

"Nest!"

De esta idea nació “Nest!", Un parque infantil inclusivo accesible a todos los niños. "Nest!" es un lugar seguro donde los niños pueden jugar como les plazca y retarse a sí mismos. El camino que cruza y circunvala el bosque de juegos es accesible para visitantes en sillas de ruedas. En el bosque de juegos, hay diferentes posibilidades de juego para niños con discapacidades visibles e invisibles. Por ejemplo, habrá un tobogán para sillas de ruedas, areneros elevados, pero también lugares donde los niños pueden encontrar algo de paz.

Construcción

El bosque de juegos "Nest!" se construirá entre la montaña rusa acuática De Vliegende Hollander y la Galería de juegos Game Gallery. La construcción está programada para comenzar en enero de 2021 y el bosque de juegos abrirá en el verano de 2021. El carrusel Polka Marina dará su última vuelta el 30 de noviembre antes de cerrar definitivamente. A principios de 2021 se retirará el carrusel y se pavimentará el lugar. "Nest!" implica una inversión de 2 millones de euros.