jueves, 22 de octubre de 2020

Noticias breves: más parques europeos cierran de nuevo debido al coronavirus, piezas de montaña rusa en Plopsaland, …

Debido al aumento de casos de coronavirus en la región, el parque italiano Zoomarine Roma cierra de nuevo sus puertas a partir de hoy. >

Como consecuencia de las medidas cantonales tomadas el 21 de octubre de 2020, el parque acuático indoor suizo Aquaparc cierra sus puertas de nuevo a partir de hoy hasta nuevo aviso.

En los Países Bajos, después de Walibi Holland, Toverland también ha tenido que cancelar sus noches de Halloween que aún estaban previstas este año, a pesar de las medidas tomadas contra el coronavirus.



Las primeras piezas de la gran novedad 2021 de Plopsaland De Panne (Extreme Spinning Coaster) han llegado al parque belga.



Debido al aumento de casos de coronavirus en la región de Movie Park Germany, se han reforzado las medidas para luchar contra la propagación de la enfermedad, como se puede leer en Parkerlebnis.de. El uso de la mascarilla ya es obligatorio en todo el parque temático (no sólo en los espacios interiores, colas y atracciones) y en el parking (fuera del coche). Además los grupos en los pasajes del terror serán de 4 personas en lugar de 8 hasta el fin de la temporada.

Debido a nuevas restricciones, el parque de atracciones napolitano Edenlandia ha decidido cancelar la temporada de Halloween 2020.



Por otra parte, Warner Bros. World Abu Dhabi ha presentado su nuevo logo, que se adapta a la nueva versión del logo de Warner Bros.: