jueves, 6 de enero de 2022

Noticias breves: una limitación menos para visitar Six Flags México, cuarto cierre de los parques temáticos de Hong Kong, Walibi Holland cierra una atracción, …



Debido a la situación epidemiológica, el gobierno de Hong Kong ha decidido cerrar de nuevo los parques temáticos. Hong Kong Disneyland y Ocean Park deben permanecer cerrados durante (al menos) 2 semanas a partir del 7 de enero.




Walibi Holland ha decidido poner fin a la atracción NeuroGen, según informa . Esta atracción que tení una capacidad muy baja abrió durante 3 temporadas (de 2017 a 2019). Pero con la llegada de la covid-19, la atracción ha permanecido cerrada. Una portavoz indica que la atracción no reabrirá y dejará paso, en el futuro, a una novedad.

Desde el 5 de enero, ya no hace falta hacer una reserva(ción) para visitar Six Flags México. El parque ha eleminado este requisito.



Por otra parte, el martes 4 de enero en Conneaut Lake (un parque situado en Pensilvania), un incendio destruyó gran parte de la montaña rusa de madera, como se puede leer en la prensa regional. La atracción se inauguró en 1937, pero el parque de atracciones ha tenido muchos problemas financieros a lo largo de los años. Está en un proceso de desmantelamiento. El dueño actual no contesta a las solicitaciones de entrevista y pocas son las personas que aún esperan una reapertura.