viernes, 21 de enero de 2022

Puy du Fou España presenta en FITUR su nueva temporada 2022

Comunicado de Puy du Fou España:
PUY DU FOU PRESENTA PRESENTA EN FITUR SU NUEVA TEMPORADA 2022

• El Parque ha presentado todas sus novedades de cara a la siguiente temporada en el stand de Castilla-La Mancha durante la Feria Internacional de Turismo

• Talleres didácticos para los más jóvenes y Puy du Fou Eventos serán algunas de las novedades del parque para 2022

Madrid, 20 enero de 2022.- En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) el parque Puy du Fou España, con presencia en el stand de Castilla-La Mancha (7B02 en el pabellón 7), ha presentado esta mañana sus nuevas propuestas de ocio para la nueva temporada entre las que destacan su nuevo área Puy du Fou Eventos y una variada oferta de talleres didácticos para los más jóvenes.

Puy du Fou España presenta una temporada con numerosas novedades en la que espera superar los 750.000 visitantes.

Ampliación espacios para eventos y congresos

Esta nueva línea del parque es la respuesta a las expectativas actuales de la industria turística y, en particular, del mundo de reuniones, congresos, incentivos, ferias y eventos, que demandan experiencias innovadoras. . Puy du Fou emprende esta nueva área, Puy du Fou Eventos, con un producto de calidad en un espacio de 30 hectáreas al aire libre.

Con una inversión de más de 600.000 euros, Puy du Fou Eventos ha presentado un amplio y variado catálogo de más de una decena de espacios, entre los que destacan impresionantes auditorios y zonas multiusos al aire libre, todos ellos únicos, a medida exclusivos y personalizables en los que organizar cualquier tipo de evento.

Puy du Fou dispone de 10 salones temáticos para reuniones donde se revive desde el recuerdo del Rey Carlomagno hasta el legado de sabiduría de Alfonso X. Los auditorios del parque como son El Corral de las Comedias, El Castillo de Vivar (en interior) y las gradas de Cetrería de Reyes y El Sueño de Toledo (al aire libre) destacan por su capacidad (pudiendo acoger hasta 6.000 asistentes), instalaciones y recursos escénicos situándose entre los más avanzados en cuestiones técnicas.

En todos estos espacios, la restauración tiene un gran protagonismo la restauración tiene un gran protagonismo debido a una oferta propia y variada de productos locales.

“En Puy du Fou contamos con espectáculos y espacios exclusivos, pueblos de época y una gastronomía auténtica, con el objetivo de hacer de los eventos, tanto para particulares como para empresas, un viaje inolvidable a través de la Historia”, ha comentado Erwan de la Erwan de la Villéon Villéon, CEO de , CEO de Puy du Fou España. Puy du Fou España.

Proyectos enfocados a los más jóvenes

Otra de las novedades de la nueva temporada de Puy du Fou España es la nueva oferta de talleres inmersivos que ofrece a los escolares una manera de aprender única. Durante el transcurso de estos, los asistentes podrán aprender desde el noble arte de la cetrería o los cuidados que estos animales requieren de manera diaria, hasta los datos más curiosos sobre el entramado de las ciudades en los diferentes periodos históricos y hasta como se forjaba una espada en plena Edad Media.

Estos talleres se ofrecerán tanto al público general y asistentes de eventos, como a grupos escolares durante todo el calendario de apertura.