martes, 11 de abril de 2023

El Parque de Atracciones de Madrid celebra la magia del 22 de avril al 7 de mayo de 2023 con la participación especial de Jorge Blass

Después de la primera edición, celebrada en la primamvera de 2022, vuelve el Festival de Magia al Parque de Atracciones de Madrid. El parque madrileño ha dado a conocer la lista de espectáculos especiales que se presentarán en esta ocasión, del 22 de abril al 7 de mayo de 2023 (el II Festival de Magia no se celebrará el día 5 de mayo). Uno de los puntos fuerte será la participación especial de Jorge Blass.



Lebart, Dania Díaz, Héctor Sansegundo son algunos de los participantes del Festival de Magia.

Jorge Blass
Un show exclusivo de magia e ilusionismo

Uno de los referentes mundiales en la magia, creador de innovadoras ilusiones para el público, participa en el II Festival de Magia de Parque de Atracciones de Madrid con un show exclusivo que trendrá lugar en el Gran Teatro Auditorio.
Un espectáculo donde la magia, los trucos y acertijos, junto con el ilusionismo sorprenderán a todos los visitantes del parque..

Abracadania
Un show mágico de Dania Díaz

Dania Díaz es una ilusionista venezolana reconocida como una de las mayores exponentes de la magia femenina en Latinoamérica y el mundo.
Su talento y carisma para contar historias a través de la magia la han llevado a ganar numerosos premios incluyendo el premio latinoamericano de magia en Flasoma Chile 2013 y el Premio Nacional de España 2016; además de premios y reconocimientos en Colombia y Venezuela.
Abracadania es un show donde la magia será el vehículo para relatar una historia que no te dejará de sorprender. ¿Quieres conocerla?

El Hombre Globo
Un show de Lebart donde el circo, la magia y el humor se fusionan

El mago Lebart es un artista internacional de origen argentino que ha actuado en más de 20 países con su número de “El Hombre Globo”. Un show donde la mezcla de circo, magia y humor con un espectacular número final dejará a todos con la boca abierta.

Magia Extrema
Magia y mentalismo de alto riesgo

Victor Cerro es un especialista en la magia extrema y el mentalismo de riesgo. Si te gusta pasártelo bien, pasándolo mal a la vez, este es tu espectáculo. Varios records mundiales y diversos premios avalan su alocada carrera. Tanques de agua, cristales, camisas de fuerza, motosierras…., ¿Con qué nos sorprenderá esta vez? ¡Atrévete a descubrirlo!

Mago de Cabecera
Improvisación, humor y magia. ¡Todo en uno!

Mago de Cabecera es un show de Héctor Sansegundo. Un mago español con proyección internacional que ha pisado algunos de los mejores teatros, salas y festivales de países como China, México, Argentina, Rumania, Portugal y España.
En este espectáculo, la improvisación, humor y magia se combinan para sorprenderte y hacer volar tu imaginación.

El Misterioso Viaje Mágico
El Mago Cliff será tu guía en un viaje fantasioso

Cliff the Magician, una originalidad y un personaje desbordante son su sello de identidad. Un artista internacional que hace más de 300 espectáculos al año, especialista en magia infantil y familiar que se meterá en el bolsillo al público con su magia y su humor inglés.
Vive un misterioso viaje de la mano de El Mago Cliff donde la magia y la fantasía son tu equipaje. ¡Seguro que quieres repetir!