martes, 25 de abril de 2023

Six Flags Magic Mountain construirá una de las plantas de energía solar más grandes de Estados Unidos, cubriendo al 100 % su consumo eléctrico

El parque temático Six Flags Magic Mountain ha anunciado hoy el proyecto de energía solar de California. Six Flags Entertainment Corporation, en colaboración con Solar Optimum y DSD Renewables, instalará una planta de generación de energía solar de 12,37 megavatios, que consistirán en paneles fotovoltaicos en el parking de Six Flags Magic Mountain, con capacidad de almacenamiento. Se tratará del proyecto de energía renovable más grande en un mismo lugar en California . También será el proyecto solar más grande realizado para una organización con ánimo de lucro en Estados Unidos.

Six Flags quiere posicionarse como líder en la inductría aumentando sustencialmente su capacidad generación de energía solar.

Los paneles solares estarán encima del parking de Six Flags Magic Mountain, permitiendo a los visitantes aparcar su vehículo protegido del sol (o de la lluvia, pero llueve poco en el sur de California), permitiendo cubrir al 100 % sus necesidades en energía.

Dos otros parques Six Flags (Six Flags Discovery Kingdom y Six Flags Great Adventure) también han desarrollado proyectos de generagión de energía solar. Los 3 parques Six Flags alcanzarán un total de 42.37 megavatios de energía solar.