lunes, 17 de abril de 2023

Ventura Park lanza pase anual

Comunicado de The Dolphin Company:
Ventura Park Lanza Pase Anual

CANCUN, México, 17 de abril de 2023 - Ventura Park, el único parque acuático de Cancún y miembro de la familia The Dolphin Company, operador de parques de presencia mundial, lanzó recientemente un pase anual para Quintanarroenses. Con él, sus visitantes locales tendrán acceso a entradas ilimitadas y beneficios exclusivos del parque..

El pase anual de Ventura Park tiene un precio de $999.00 MXN y quienes lo adquieran tendrán acceso diario al parque con la entrada Ventura One, con la que podrán disfrutar de los mundos Wet'n Wild, Aaah Ventura y Funworld. Además, el pase anual incluye una Cuponera Ventura con descuentos exclusivos en diversos parques de la familia The Dolphin Company como: Parque Garrafón en Isla Mujeres, tours de Marina Aquatours Cancún entre los que se encuentran Isla Mujeres Pleasure y Columbus, y Selvática en Puerto Morelos, entre muchos otros parques.

"Estamos muy emocionados por el lanzamiento de nuestro pase anual, sin duda es una excelente oportunidad para nuestros visitantes locales que quieran disfrutar con mayor regularidad del parque y que además quieran conocer varios de nuestros parques hermanos a un precio preferencial. Estamos seguros de que verán grandes beneficios en el pase anual una vez que vengan o conozcan todas las divertidas actividades que estamos implementando mes con mes con el objetivo de ofrecer experiencias diferentes y divertidas que prevalezcan en la memoria de nuestros huéspedes", comentó Carlos Hernández, Gerente General de Ventura Park.

Los Quintanarroenses que deseen adquirir su pase anual, podrán hacerlo a través de call center al 998 849 4748, para estar más informado acerca de las promociones y actividades de Ventura Park, puede encontrarlos en redes sociales como @venturaparkcancun.

Acerca de Ventura Park

Ventura Park es el único parque acuático con vista al mar caribe y desde hace más de 26 años ofrece actividades divertidas para toda la familia. Sus visitantes podrán disfrutar de albercas y toboganes, tirolesas, gokarts, montaña rusa, realidad virtual y más de 15 atracciones diferentes en los 5 mundos temáticos que ofrece para refrescarse y divertirse. Además, Dolphinaris Cancún se encuentra ubicado dentro del parque, donde tendrás la oportunidad de interactuar con delfines y aprender cómo cuidar de las especies y el medio ambiente. Orgullosamente, forma parte de la familia The Dolphin Company, operador de parques con presencia mundial. Para más información visite https://www.venturapark.com/ y www.thedolphinco.com

Acerca de The Dolphin Company

Por más de 28 años, The Dolphin Company, operador de parques de presencia mundial, ha brindado 'La experiencia de su vida' a más de 21 millones de visitantes en sus 32 parques, hábitats de delfines y marinas, alrededor del mundo. Con presencia en México, el Caribe, Estados Unidos, Argentina e Italia, The Dolphin Company ofrece actividades emocionantes que brindan experiencias únicas y memorables, al mismo tiempo que sensibilizan a sus visitantes acerca de la importancia del bienestar animal, la preservación y cuidado del medio ambiente. Para más información visite www.thedolphinco.com