martes, 26 de octubre de 2010

Fiesta terrorífica de Halloween en Sendaviva

Comunicado de Sendaviva:
30, 31 de octubre y 1 de noviembre

MILES DE REGALOS EN LA FIESTA TERRORÍFICA DE HALLOWEEN EN SENDAVIVA


* Todas las personas que acudan disfrazadas recibirán un regalo y, los diez mejores de cada día, ganarán entradas para la próxima temporada

* Desde el próximo 30 de octubre, el parque cambia de horario: de 10.00 a 19.00 horas



Sendaviva ha preparado una fiesta de Halloween “ terrorífica” para los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre. Y lo hará con nuevo horario para que los visitantes puedan aprovechar todavía más su visita al parque: de 10.00 a 19.00 horas. Además, los visitantes que acudan se aprovecharán de la promoción Fin de Temporada, con un 50% de descuento en las entradas en tarifa general.

Con motivo de la festividad de Todos los Santos, el parque se transformará con guirnaldas, grandes calabazas, telarañas… creando un ambiente “ terrorífico para celebrar una fiesta de Halloween “ de miedo” con todos los visitantes que se atrevan a acudir.

Además, el parque quiere que los visitantes también formen parte de esta transformación y, durante los tres días, repartirá miles de regalos entre todos aquellos visitantes que acudan al parque disfrazados, ayudando a que Sendaviva tengo un ambiente “ fantasmagórico” .

Los diez mejores disfraces de cada uno de los días tendrá un regalo especial: una entrada para poder visitar el parque la próxima temporada.

Personajes de la noche y Cuento de Halloween

Durante estos tres días, los visitantes convivirán con unos oscuros personajes que andarán a sus anchas disfrutando de las atracciones y de los espectáculos.

Para esta tenebrosa ocasión, los seres nocturnos se apoderarán de Sendaviva, especialmente del Safari Fotográfico. En ese espacio, entre las 12.00 y 18.00 horas, se instalará una “ Pasarela del Terror” , con personajes oscuros y sonidos de ultratumba, que pondrá los pelos de punta a los visitantes que se atrevan a cruzarla.

Al final del día, a las 18.45 horas, se procederá a la tradicional interpretación por parte de los distintos personajes del Cuento de Halloween.