miércoles, 6 de octubre de 2010

Ensayo del Récord Guiness de funambulismo en moto en Terra Natura Benidorm

Comunicado de Terra Natura Benidorm:
Ensayo del Récord Guiness de funambulismo en moto sobre la pradera de elefantes de Terra Natura Benidorm

Terra Natura Benidorm ha acogido con éxito el ensayo general del Récord Guiness “Desafio en el Cielo de Benirdorm”. Se trata de una llamativa y sorprendente acción en la que el conocido artista Mustafá Danger ha sobrevolado en moto la pradera de los elefantes de Terra Natura a través del cable de acero de la tirolina de más de 400 metros de longitud.

Con anterioridad a la demostración se ha presentado la acción a los medios de comunicación, en una rueda de prensa en la que el Concejal de Turismo de Benidorm, Manuel Cabezuelo, ha estado acompañado por los representantes de Terra Natura Paco Pérez- Ródenas Coordinador General de Terra Natura y Alberto Gaforio, Gerente de Terra Natura Benidorm y Sergio Gambi, directivo de la empresa que organiza el evento, Impossiblevent.

El artista marroquí, que comenzó en el mundo del funambulismo hace 20 años, con tan sólo 14 años de edad, se ha propuesto un nuevo gran reto, un récord Guinness que le llevará el próximo 11 de octubre a las 11.00h a cruzar en moto y sobre una cable de acero, la distancia que separa el techo del Gran Hotel Bali del Monte Tossal, más de un kilómetro de distancia, sin protección, a 180 metros del suelo.


‘Danger’ es un artista funambulista que puede presumir de haber cruzado una distancia de 350 metros de longitud entre dos montañas de Nueva York, haber atravesado la plaza del Ayuntamiento de Berlín o el Santiago Bernabéu desde el fondo norte hasta el fondo sur, hazaña que le valió su primer Récord Guinness.