sábado, 16 de octubre de 2010

Nuevo parque acuático en Venezuela: Aquaventura Park

El nuevo parque acuático Aquaventura Park, en Maracaibo (Venezuela), se inaugurará oficialmente el 22 de octubre, aunque ya ha estado parcialmente abierto. Es el parque acuático más grande del país.

Tiene una superficie de 10 hectáreas dedicadas a la diversión en familia, con 4 áreas distintas (dos de ellas dedicadas a los más pequeños). Hay un total de 21 atracciones: piscina de olas, toboganes múltiples, individuales, de velocidad, río lento, ...

También cuenta con el Platinum Club, un club privado para disfrutar un status exclusivo, con áreas y servicios VIP, tales como: restaurante, sport bar, café al aire libre, salones de juegos y de fiestas, gimnasio, sauna, spa, salón de belleza, pizzería, heladería, comida rápida, wi-fi, guardería express, estacionamiento vigilado y seguridad integral, entre otros.

El precio es de 70 bolívares para los adultos y 60 bolívares para los menores de 1,20 metros.

La construcción del parque contó con tecnología mexicana (empresa Aquita) pero el mayor porcentaje se realizó en Venezuela, con mano de obra nacional. En la obra trabajaron más de 1500 personas.

Fuentes, donde se pueden ver fotos del parque: Noticia al Día y grupo Facebook