domingo, 3 de julio de 2011

Noticias breves de la semana (27 de junio - 3 de julio de 2011)

Un empleado de Magical Midway en Orlando, que estaba trabajando en la Star Flyer (cerrada al público) a una altura de aproximadamente 30 metros, fue víctima de una caída de 2 metros (evitó una caída más alta gracias a su cuerda de protección), como se puede leer en cfnews13.com. A pesar de las medidas de seguridad, esta persona falleció.

Fuertes lluvias el 2 de julio causaron inundaciones en Tivoli Gardens y el parque tuvo que cerrar sus puertas. Estaba de nuevo abierto este domingo pero varios restaurantes y atracciones permanecen cerradas. También han tenido que cancelar varios conciertos porque la sala de conciertos ha sufrido daños.

La nueva montaña rusa suspendida Zooom en Flamingoland, tematizada en un aeropuerto, está abierta como se puede ver en Coaster Force.

Nuevo proyecto de película basada en una atracción Disney: la compañía querría hacer una película basada en la atracción de Disneyland, Matterhorn Bobsleds, según informa el Time.

Disneyland propone un tour virtual de Cars Land en el parque Disney California Adventure, en YouTube.

Convive Ana Claudia Talancón con niños de “Aquí nadie se rinde”, que apoya a niños con cáncer y de la cual es vocera, en Six Flags México. Más detalles.

Parksmania realizó un vídeo (backstage) de la nueva dark ride interactiva de Rainbow MagicLand, Huntik.

150.000 visitantes ya visitaron el nuevo parque italiano durante su primer mes de apertura, como se puede leer en Guida Viaggi, pero desgraciadamente muchas atracciones estaban cerradas.

Pequeño incidente curioso durante las pruebas de la montaña rusa Green Lantern: First Flight en Six Flags Magic Mountain, olvidaron cerrar los "dummies", así que perdieron su agua durante la inversiones en el recorrido como se puede ver en este vídeo.

Ricky Martin visitó el Zoo de Madrid donde las crías de panda llamaron especialmente su atención.

Por fin llegaron las piezas de Master Thai (nueva montaña rusa de Mirabilandia) como se puede ver en Mira Forever. No tienen tiempo que perder ya que esta atracción debe abrir este año.

Orlando Sentinel anuncia que el proyecto de parque de atracciones Orlando Thrill Park, con muchas montaña rusas previstas, no se materializará porque hay demasiados problemas para conseguir los permisos necesarios y porque podría generar demasiado ruido. Sin embargo podrían encontrar otro terreno para este proyecto, quizá.

Más de 400 niños de toda España participaron en Parque Warner Madrid en la final del concurso de coreografías musicales/