lunes, 11 de julio de 2011

Pau Vázquez revoluciona Terra Mítica con un nuevo espectáculo de calle

Comunicado de Terra Mítica:
PAU VÁZQUEZ REVOLUCIONA TERRA MÍTICA.

Terra Mítica ha presentado Mític Dance, su nuevo espectáculo de calle musical. El evento, que tuvo lugar el pasado sábado 9 y domingo 10 de julio, ha contado con la actuación estelar de la popular bailarina y profesora del programa de televisión Fama, Pau Vázquez.

Miles de personas disfrutaron en vivo y en directo del ritmo de Mític Dance en los pases de Roma, a las 14:45, y Egipto, a las 20:00. Los visitantes de Terra Mítica bailaron junto a Pau Vázquez y el amplio elenco de bailarines del parque temático de Benidorm la divertida coreografía. Las mascotas Cuca, Mític y Babá tampoco quisieron perderse este gran momento e hicieron partícipe a todo el público del baile del verano.

El show Mític Dance consta de tres partes: en la primera de ellas, llamada free style, los bailarines de Terra Mítica “demuestran sus dotes artísticos” desafiando la gravedad y las alturas realizando saltos y movimientos imposibles en pareja y en grupo. La segunda parte de Mític Dance se centra en enseñar al público la divertida coreografía para que todos juntos puedan bailar la canción. Éste es el momento álgido del show. En esta tercera y última parte, el equipo de baile y las mascotas danzan juntos al ritmo del nuevo himno de Terra Mítica al tiempo que animan a los asistentes a que hagan lo propio.

Mitic Dance es una explosión de color y alegría que continúa como espectáculo de Terra Mítica a las 14:45 en Roma y alas 20:00 en Egipto.