martes, 25 de octubre de 2011

Holiday Park inaugurará una zona dedicada a la Abeja Maya y una nueva entrada en 2012

Comprado por el grupo Plopsa a finales de 2010, el parque alemán Holiday Park continúa su transformación, con los personajes del grupo belga. Como se sabía, el parque de atracciones tendrá una nueva entrada en 2012 y se inaugurarán nuevas atraciones infantiles. Hoy Plopsa Fansite revela más detalles sobre las novedades 2012 de Holiday Park.

Nueva entrada

Cuando terminará la temporada 2011, empezarán las obras para la nueva entrada, que permitirá acceder directamente al parque desde el parking (mientras que la antigua entrada está junto a la carretera). Con la nueva entrada los visitantes llegarán a la plaza de las fuentes, cerca de Anubis Free Fall Tower. En una segunda fase la zona de entrada se ampliará con más edificios, incluyendo tiendas. Pero esta segunda fase se llevará a cabo ulteriormente, sólo se realizará la primera fase durante el invierno 2011-2012. La nueva entrada estará lista para la primavera de 2012.

La nueva entrada de Holiday Park


Majaland

Algunos meses después, en verano, Holiday Park inaugurará Majaland, una zona temática dedicada a la Abeja Maya que incluirá 12 atracciones (algunas atracciones retematizadas y nuevas atracciones). Será una zona bastante parecida a la que se inauguró este año en Plopsaland De Panne (en Bélgica) pero en Holiday Park no será una zona cubierta. Dispondrá de atracciones similares: tiovivo de flores (Zierer) y Árbol Danzante (Zierer). Además habrá un nuevo restaurante que será como un gran árbol.