viernes, 14 de octubre de 2011

Un nuevo parque de atracciones abre sus puertas en Bucarest: Terra Park

La capital de Rumania, Bucarest, abrirá este comingo un nuevo parque de atracciones: Terra Park, como se puede leer en la prensa rumana. Dispondrá de aproximadamente 30 atracciones modernas construidas en 3 meses en una superficie de 3 hectáreas. Entre otras atracciones, cuenta con una torre de caída libre, una montaña rusa (Wild Mouse), un Hydrolifht Zamperla de 15 metros de altura, coches de choque, tiovivos, ... El parking tiene una capacidad para 500 vehículos.




La famosa gimnasta Nadia Comaneci y el leyendario alcade de Chicago Richard M. Daley inaugurarán el parque.

La zona cubierta del parque (que cuenta con 13 atracciones) permanecerá abierta todo el año, las otras atracciones cerrarán en enero y febrero. Terra Park estará abierto todos los días del año y funcionará con un sistema "pay per ride" (la entrada al parque no incluye el acceso a las atracciones). Los empleados tendrán uniformes en relación con la tematización de cada una de las atracciones.

Terra Park quiere alcanzar las 600.000 visitas anuales, según afirma Doina Gango, presidente de la empresa Rami -Dacia, promotora del proyecto. La inversión fue de 25 millones de euros, pero ya tienen varios proyectos para el futuro: nueva montaña rusa, hotel y sala de conciertos.