viernes, 20 de julio de 2012

Ya se han comprado los terrenos necesarios para el futuro parque Paramount en Alhama de Murcia

Tras haber comprado en marzo unos terrenos que suman una superficie de 103 hectáreas, Premursa (Proyectos Emblemáticos Murcianos S.A.) acaba de comprar más terrenos para el futuro parque temático Paramount en Alhama de Murcia, como se puede leer en la prensa. Estos terrenos, que tienen una superficie de 29,5 hectáreas, se adquieren por 1.230.091 euros. Se trata de dos fincas en el paraje de Las Cañadas de Alhama de Murcia, colindantes con los terrenos ya adquiridos anteriormente.

Así la superficie total es de 133 hectáreas, y no se debe reducir el tamaño del proyecto a las 103 hectáreas adquiridas en marzo. Pero inicialmente se planeaba llegar a una superficie de 158 hectáreas. La inversión total realizada para la compra de los terrenos alcanza más de 11,5 millones de euros.

El presidente y consejero delegado de Premursa, Jesús Samper, espera comenzar las obras, si se mantienen los plazos, en octubre. Paramount Park abriría en 2015, junto con la primera fase del LifeStyle Center (zona de ocio).