domingo, 8 de abril de 2012

Noticias breves de la semana (08/04/2012)

Este año, de nuevo, se pueden ver esculturas de arena dedicadas a Disney y Disneyland Paris en Bélgica. Fotos de "Sand Magic" en la ciudad de Dinant: en Google+.


Dragón Kahn en PortAventura ha vuelto a abrir, con su nueva pintura.

Por el contrario en Parque Warner Madrid Stunt Fall permanece cerrada y desafortunadamente el parque no lo menciona en su web, en los foros se comenta que su reapertura podría tardar hasta junio.

El parque Alabama Adventure lo confirma oficialmente, a partir de este año ya no tendrá otras atracciones que las de su parque acuático. El parque pasará a llamarse Alabama's Splash Adventure y a pesar de todo tendrá varias novedades (acuáticas) este año.

La coaster Mack que abrirá en Etnaland en 2013 se llamará The Storm y ya se conocen algunos datos técnicos gracias a Parksmania:
Azienda costruttrice: Mack Rides
Tipologia: CML (mega lite coaster)
Altezza: 32 metri
Lunghezza: 800 metri
Inclinazione drop: 70°
Overbanking: 110°
2 Airtime hump da quasi 1 g negativo
2 Helix
1 Heart roll
Capacità oraria: 900 persone/ora


Murcia reduce el tamaño del complejo de ocio Paramount Park un 35 % para ahorrar como se puede leer en eleconomista.es. El proyecto se adaptará a las 103 hectáreas de terreno adquiridas el pasado 7 de marzo, frente a las 158 hectáreas previstas inicialmente ya que la empresa "ha desestimado, finalmente, la compra del resto de los terrenos debido a que siguen sin cumplir los requisitos necesarios y exigidos por Premursa".

Loro Parque descarta El Veril como ubicación para su nuevo parque acuático previsto en Gran Canaria y estudia otras posibles ubicaciones en el Sur de Gran Canaria según informa La Provincia.

Primer vídeo onride de OzIris, la nueva montaña rusa invertida de Parc Astérix inaugurada esta semana:



El Tibidabo batió el pasado mes de marzo su récord de visitantes desde 1999, con un incremento de más del 50 % con respecto al mes de marzo de 2010, como se puede leer en ABC