viernes, 21 de diciembre de 2012

Fantasilandia inauguró nueva atracción Air Race junto a 5000 niños del Hogar de Cristo

Comunicado de Fantasilandia:
Fantasilandia inauguró nueva atracción “Air Race” junto a 5000 niños del Hogar de Cristo

Una de las claves para el éxito que ha tenido Fantasilandia durante todos estos años ha sido la renovación permanente de sus atracciones. Y como el 2013, cumplimos 35 años, no podía ser la excepción, quisimos traer un juego simplemente espectacular: Air Race. Y como ya es una tradición desde hace catorce años, lo inauguraremos junto a 5000 niños del Hogar de Cristo.

Este hermoso regalo que hace Fantasilandia viene acompañado de una sorpresa especial, pues los visitantes del Hogar de Cristo, además disfrutar de las más de 40 atracciones del parque, serán los primeros en subirse a esta espectacular atracción.

El juego fue bendecido por el capellán del Hogar de Cristo, Pablo Walker y las autoridades del Fantasilandia, quienes le darán además el punta pie inicial a las celebraciones de los 35 años de Fantasilandia.

Una loca carrera en el aire: Air Race

El nuevo Air Race de Fantasilandia es el más grande del mundo en su tipo. Posee 8 brazos, de cada uno de los cuales se sostiene un avión con capacidad para cuatro personas. Cada avión tiene movimientos independientes entre sí generando una loca carrera de giros que generan una experiencia increíble.

Esta gran atracción es de origen italiano y fue creada por la empresa Zamperla, una de las más importantes a nivel mundial. Se trata de una imponente estructura con un diámetro de 26,5 metros y capacidad para 32 pasajeros simultáneos, la cual simula una increíble carrera de aviones.

La nueva atracción de nuestro parque lleva a los visitantes a un viaje que replica las experiencias y sensaciones de un viaje en avión acrobático, con bancos de aire, inmersiones y la ingravidez que pondrá a prueba incluso a los amantes de la adrenalina más extrema.
No hay dudas de que el nuevo Air Race de Fantasilandia será la atracción del verano 2013 y el mejor regalo para todos los amantes de la adrenalina y la diversión total.