martes, 8 de enero de 2013

Universal Orlando anuncia la lista de actos musicales para la celebración del Mardi Gras

Comunicado de Universal Orlando:
UNIVERSAL ORLANDO RESORT ANUNCIA LA PODEROSA LISTA DE ACTOS
MUSICALES PARA LA CELEBRACIÓN DEL MARDI GRAS 2013


Mardi Gras Trae 14 Noches de Conciertos Electrizantes – incluyendo Demi Lovato y Pitbull
– un Deslumbrante Desfile, Comida Cajún y Toneladas de Collares


ORLANDO, Florida (7 de enero de 2013) – La celebración de Mardi Gras de Universal Orlando Resort combina conciertos estelares con algunos de los cantantes más populares del momento y el espíritu del famoso carnaval de Nueva Orleans.

En noches selectas del 9 de febrero al 20 de abril, los visitantes a Universal Studios Florida disfrutarán de una versión auténtica, pero ideal para familias, de la fiesta de Mardi Gras. El evento combina las atracciones incomparables del parque temático con un deslumbrante desfile, músicos traídos directamente desde Nueva Orleans, deliciosa comida Cajún, cientos de coloridos collares brillantes de Mardi Gras y conciertos en vivo por conocidos artistas.

La serie de conciertos de este año cuenta con una increíble variedad de géneros musicales, que van desde rock, R&B hasta los ritmos latinos. Los visitantes pueden regresar noche tras noche para escuchar a sus artistas favoritos, incluyendo al rapero reconocido internacionalmente, Pitbull – cuyo sencillo número uno, “Give Me Everything”, fue nombrado “Top Radio Song” en los Premios Billboard del 2012; Demi Lovato, galardonada como “Artista Pop Favorito” en los People’s Choice Awards del 2012; el ganador de la temporada número 11 de “American Idol” Phillip Phillips, cuyo éxito “Home” fue certificado doble platino; el exitoso dúo de música country Montgomery Gentry, con grandes éxitos como “If you Ever Stop Loving Me” y “Back When I Knew It All”; el adolescente rompecorazones Austin Mahone, y la banda de rock alternativo Matchbox Twenty, cuyo último álbum, “North”, debutó número uno en la lista Billboard Hot 100. Para la lista de conciertos completa, ver abajo.

Antes de disfrutar de los conciertos en vivo, los visitantes pueden bailar junto con docenas de energéticos artistas callejeros y recoger montones de collares mientras el desfile de Mardi Gras pasa por las calles de Universal Studios. El desfile de este año celebra las “Coloridas Culturas de Alrededor del Mundo”, con la incorporación de nuevas carrozas inspiradas en el Día de los Muertos, el Año Nuevo Chino y la elegancia de la India. Las elaboradas carrozas del desfile son construidas a mano por Blaine Kern Artists – la misma compañía que diseña carrozas para el desfile de Mardi Gras en Nueva Orleans.

La celebración continúa en el French Quarter Courtyard de Universal. Los asistentes podrán disfrutar de la música de auténticas bandas de Nueva Orleans, que viajan directamente desde allá para tocar Blues, Jazz y música Zydeco en este carnaval. Y los olores irresistibles de la auténtica comida Cajún llenará el French Quarter, donde los visitantes podrán degustar una gran variedad de deliciosos platos de Nueva Orleans, incluyendo jambalaya, gumbo, beignets y mucho más.

La celebración del Mardi Gras de Universal Orlando está incluida con el precio de admisión a Universal Studios. Para obtener más información, visite www.universalorlando.com/mardigras.

Acerca de Universal Orlando Resort
Existen muchas maneras de disfrutar sus vacaciones en Orlando – pero solamente existe un sitio donde sus vacaciones se transforman en aventura: Universal Orlando Resort. Es un destino completamente diferente que presenta dos parques temáticos, tres hoteles magníficamente decorados y un complejo de entretenimiento nocturno. Es el único destino de Orlando donde usted no sólo puede entretenerse – usted es parte del entretenimiento más emocionantes que se haya creado. Puede sobrevolar Hogwarts con Harry Potter, balancearse en las calles con Spider-Man, transformarse en un “minion” en la divertida y conmovedora atracción Despicable Me Minion Mayhem, y ayudar a Shrek a salvar a la Princesa Fiona en Shrek 4 D.

Universal Orlando Resort está bajo la dirección y es propiedad de NBCUniversal.

CONCIERTOS DE MARDI GRAS 2013
Fechas del Evento de Mardi Gras
Artistas Principales
(presentándose en el Music Plaza)
Bandas de Nueva Orleans
(presentándose en el French Quarter)
Sábado, 9 de febrero
Lifehouse
John Lisi & Delta Funk!
Sábado, 16 de febrero
Steve Miller Band
The Dirty Bourbon River Show
Domingo, 17 de febrero
Boys Like Girls
The Dirty Bourbon River Show
Sábado, 23 de febrero
Trey Songz
Colin Lake
Sábado, 2 de marzo
Demi Lovato
Beth McKee
Sábado, 9 de marzo
Montgomery Gentry
Gravy
Viernes,  15 de marzo
Sean Kingston
Lil Brian and the Zydeco Travelers
Sábado, 16 de marzo
Matchbox Twenty
Lil Brian and the Zydeco Travelers
Viernes, 22  de marzo
Austin Mahone
The Soul Project NOLA
Sábado, 23 de marzo
Phillip Phillips
The Soul Project NOLA
Sábado, 30 de marzo
Pat Benatar & Neil Giraldo
Big Al & the Heavyweights
Sábado, 6 de abril
TBD
Mississippi Rail Company
Sábado, 13 de abril
Pitbull
The Rockin’ Jake Band
Sábado, 20 de abril
TBD
Daddy Mack Blues Band