jueves, 14 de enero de 2016

Max Adventures en 4D llega al Parque de Atracciones de Madrid

El Parque de atracciones de Madrid hoy ha anunciado la llegada de una nueva película a su cine 4D:
Max Adventures en 4D

Ven a conocer la cuarta dimensión, una experiencia única e inolvidable en Parque de Atracciones de Madrid que te hará sentir los efectos de la película con un realismo máximo, con sensaciones visuales y táctiles en primera persona donde vibrarás de diversión con el próximo estreno, Max Adventures en versión 4D, el sábado 16 de Enero. Su protagonista Max, es un joven León amante de las aventuras y heredero del Reino del León, hijo del Rey Adisa y la Reina Shifa. Fue el único superviviente de su familia gracias al profesor Higgabotom, salvándole de las garras de Shadow Master quién busca apoderarse del Reino.


Por supuesto, Max en sus aventuras siempre va acompañado por sus inseparables amigos, algunos de ellos son:

- Liona: Es la mejor amiga de Max, tiene adoración por los animales y por ayudar a quien lo necesita. Es precavida pero cuando hay problemas no duda en utilizar su arco, es maestra del tiro.

- El profesor Higgabottom: Es un sabio y viejo búho que estuvo a las órdenes del Rey Adisa. Fue el responsable de salvar la vida al joven heredero Max de las garras de su archienemigo Shadow Máster. También, ayudó a Max en su primera aventura para conseguir los Cristales Mágicos de León con los que se defenderá de sus malhechores.

- Twit: Es uno de los amigos de toda la vida de Max, se conocen desde la infancia. Se trata de un astuto camaleón azul muy alborotador y aunque suele meterse en muchos problemas, es un fiel amigo de Max ayudándole en todo cuanto está en su mano.

- Spike: Es otro de los amigos de la infancia de Max, se trata de un puercoespín de grasa, con mente lenta y constante hambre. Es sumiso, pareciendo siempre estar a las órdenes de Twit.

Pero por desgracia, Max también cuenta con su inseparable e incesante enemigo:

- Shadow Master o el Señor de las Sombras: Es un personaje oscuro de un planeta alienígena, ocultando siempre su cara lo que le da un aspecto aún más tenebroso si cabe, sin duda, es el principal villano. Siempre acompañado de su ejército oscuro, buscan conseguir los poderosos Cristales de León y con ellos dominar el Reino.