lunes, 18 de enero de 2016

Nueva marca PortAventura World Parks & Resort: un mundo de experiencias únicas

Comunicado de PortAventura:
Nueva marca PortAventura World Parks & Resort: un mundo de experiencias únicas

La nueva marca PortAventura World Parks & Resort tiene como objetivo integrar todas las unidades de negocio que componen el resort (parques temáticos, hoteles, centro de convenciones y el futuro parque Ferrari Land)

PortAventura, 18 de enero de 2016.- PortAventura World Parks & Resort comienza el año presentando novedades y cambios en su imagen corporativa.

Con una proyección internacional que crece año tras año, PortAventura dejó hace tiempo de ser sólo un parque temático para convertirse en todo un mundo de experiencias únicas, un completo resort vacacional que incluye un parque temático con montañas rusas de récord, un parque acuático, cuatro hoteles de 4* y uno de 5*, más de 20 restaurantes, centro de convenciones con capacidad para 4.000 personas, Beach Club y tres campos de golf. PortAventura World Parks & Resorts es una nueva marca que nace con el objetivo de integrar este mundo de experiencias que componen el resort y potenciar el posicionamiento internacional de la compañía en nuevos mercados.


Para Giovanni Cavalli, director General Comercial de PortAventura World Parks & Resort: “El crecimiento que ha experimentado el resort a lo largo de estos años ha generado de manera natural la necesidad de relanzar la marca pensando en su actual y futura proyección. Estamos convencidos que la nueva denominación PortAventura World Parks & Resort refleja la envergadura que el complejo vacacional tiene hoy en día, pero sobre todo, de lo que será el día de mañana, con grandes proyectos a la vuelta de la esquina como Ferrari Land”.

PortAventura cerró la temporada del 20 aniversario el pasado 6 de enero y permanecerá cerrado hasta el próximo 18 de marzo.

Acerca de PortAventura World Parks & Resort

PortAventura World Parks & Resort es uno de los mayores destinos de vacaciones y ocio familiar de Europa y a lo largo de sus 20 años de historia ha recibido más de 60 millones de visitas. Con una ubicación privilegiada y próxima a Barcelona, el resort opera 4 hoteles temáticos de 4 estrellas y 1 hotel de 5 estrellas (PortAventura Hotels), con un total de 2.100 habitaciones, y un centro de convenciones (PortAventura Convention Centre) con capacidad para hasta 4.000 personas. En su oferta comercial se incluyen también 3 campos de golf (dos de ellos diseñados por Greg Norman) y un beach club con acceso directo a la playa. PortAventura World Parks & Resort cuenta también con un parque temático y un parque acuático líderes en Europa con una oferta de atracciones de referencia mundial. En 2017 se incorporará un tercer parque temático dedicado a la prestigiosa firma italiana Ferrari.

www.portaventuraworld.com www.portaventuraevents.com www.fundacioportaventura.com